La meditación del mes – abril 2012

Haciendo milagros con el corazón

Estamos viviendo un momento en el cual los paradigmas sociales, políticos, religiosos, científicos y demás están siendo cuestionados. Es un momento de gran responsabilidad individual .

¿Que es lo que queremos crear para nosotros, para nuestros hijos, para nuestra tierra?

Los descubrimientos de la física cuántica nos demuestran que nuestro sentimiento unido a nuestro pensamiento influye directamente en el campo energético que nos rodea y que esta en todas partes.

La ciencia cuántica esta encontrándose con los antiguos métodos místicos de todas las corrientes que invocan y rezan para crear una realidad.

Se esta demostrando que tu sentimiento influye directamente en el universo que te rodea.

Si quieres paz, has de sentir paz, si quieres abundancia has de crear el sentimiento de abundancia, si quieres amor has de entrar en tu corazón e invocar el amor.

La propuesta de meditación para este mes es la siguiente:

Tomate unos 15 minutos diarios por la mañana antes de levantarte o en el momento que tu elijas para relájarte y parar toda actividad.

Si te inspira alguna música de meditación, o alguna postura concreta, la luz de una vela o lo que te conecte a este momento, no dudes en utilizarla.

Siente la cadencia respiratoria, entrégate a percibir el latido de tu corazón, permite que los pensamientos pasen como nubes y mantén la presencia en el cuerpo y en el área del corazón.

Conecta con cualquier anhelo que tengas. Ya sea un amor o mas abundancia, o un trabajo que te llene, o una conexión mas profunda contigo mismo, o estar en paz, o  estar sano, lo que sea.

Siéntelo en el área de tu corazón y estómago, respira en esa zona, dále espacio y expansión, díle que si, sonríele.

Imagínate ya habiendo conseguido eso, siente el sentimiento que acompaña ese pensamiento,

Practica el sentir ese sentimiento, ya sea paz o amor o abundancia , bienestar para ti y para todos. Lo importante es que crees ese sentimiento dentro de ti y que este en harmonía con tu creencia o pensamiento. Crea el sentimiento, permite que cada célula de tu cuerpo se empape de el, expándelo mas allá de tu cuerpo.

Algunos días te sera muy fácil, otros días interferiran pensamientos o dudas, no te dejes desviar observa las dudas cientificamente y veras sobre que viejas creencias están apoyadas, acuérdate que la magia consiste en crear algo nuevo y que para crearlo, necesitas sentirlo.

Tu sentimiento es el lenguaje que entiende el universo.

Si quieres puedes verte el video: La ciencia de los milagros de Gregg Braden  (1/6)

Un científico que apoya esta milenaria técnica con ejemplos científicos e historias muy interesantes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lVkLKX_bnuc&feature=related[/youtube]

Un abrazo lleno de amor y abundancia para todos.