Bienvenidos – Newsletter Abril 2020

Para conocer lo divino dentro de nosotros mismos, el florecimiento del gozo de ser, es imprescindible que la energía tenga tiempos y espacios para volver a la fuente y renovarse.

Después del invierno, durante el cual se esconden los animales en sus cuevas, las plantas en la tierra, y los humanos en sus guaridas, Shakti coge fuerzas para emerger renovada.

Hemos sido obligados literalmente a recluirnos, no quiero pensar en las causas, si no en los hechos y el hecho es que invitarnos a silenciar nuestra ansiedad por ir a alguna parte es un buen comienzo para destapar y vaciar el cuerpo de tensiones que no nos ha dado tiempo a digerir y soltar.

Volver la atención hacia uno mismo asienta las bases para saber si uno está viviendo la vida que está de acuerdo a su corazón, a su ritmo natural o tiene que hacer algún ajuste.

Volviendo una amorosa mirada hacia ti mismo que eres la persona con la que te vas a morir dado el caso, el cual se dará tarde o temprano, es una oportunidad preciosa para darte cuenta de que con eso estás cumpliendo con tu función de ser humano: Tomar consciencia de la existencia en todo su esplendor y de ti en medio de ella.

Os cuento novedades nuestras:

 

No podemos tocarnos, olernos, saborearnos… y no sabemos cuando será posible que nos  abracemos y celebremos nuestra encarnación juntos pero seguimos con ganas de explorarnos y sentirnos. Cada día contesto muchas preguntas y consultas y estoy viendo que puedo llegar y transmitir a vosotros también online:

Para todos: Durante el mes de mayo, todos los miércoles habrá una clase nueva de tantra para todos disponible 24h.

También estoy trabajando en grabar un recorrido congruente en formato clases online para dar claridad con respecto al camino de autoconocimiento que propone el tantra para singles y para parejas.

Parejas: La primera semana de Mayo nos aventuramos Mudito y yo a dar un curso para parejas online para los que ahora estáis juntos y tenéis tiempo y ganas de meditar haciendo el amor.

Mujeres: A finales de Mayo daré un curso online de 4 días para vosotras.

Sesiones individuales: Como no nos podemos desplazar y recibo muchas consultas os propongo que si necesitas una sesión la hagamos por Skype o Zoom. Escribid a info@tantrawithastiko.com para concertar la sesión. Calcula que su duración es de una hora y media a dos horas.

Tienda online: Hemos creado una tienda online que veréis en nuestra web con meditaciones guiadas y música de chill out y baile, iremos cargando contenidos que nos parezcan interesantes de compartir.

Las meditaciones están guiadas por mi y la música compuesta por Kimiyo Soulart.

Quizá también os gusta mirar la página de India, hemos recopilado con mucho amor los momentos preciosos para compartir la esencia de ese precioso viaje con vosotros. Quien sabe cuando podremos volver a abrazar a madre India.

En este último viaje por Centro América se me ha despertado aún más más la inquietud de que el tantra sea comprendido por lo que verdaderamente es, que a mi ver es valiosísimo en los tiempos que corren.

Me parece imprescindible que mujeres comprendan y honren y usen su energía vital y sexual de una manera amorosa y consciente porque eso es lo que nos va a hacer crecer como humanidad. He visto que en muchos lugares los sistemas de creencia siguen siendo medievales y nocivos para el despertar de un humano, responsable, libre, amoroso y  gozoso que convive en armonía consigo mismo y la tierra.

También se venden pseudo enseñanzas en nombre del tantra que se quedan en una superficialidad. Es por eso que he decidido usar las redes mientras sigan funcionando para que el que quiera pueda tener acceso a estas preciosas propuestas.

Ahora es el momento de ser total, total en cada acto, en cada mirada, total en la vida, total en la muerte, total en el amor. Es con la totalidad que el miedo se convierte en el fuego de tu presencia y te muestra nuevos caminos de expresión del Ser que vive en ti.

Un abrazo enorme a todos
Astiko