CURSO ONLINE DE TANTRA PARA PAREJAS con ASTIKO y la colaboración de MUDITOSAN

EL VALLE. Practicar el sexo como fuente de  relajada vitalidad y de amorosa presencia más que de excitación y descarga.
      • 7 Clases grabadas, impartidas por Astiko con la colaboración de Muditosan.
      • Duración de la clase 2,5h.
      • Las clases estarán disponibles durante 3 meses desde el día de la compra.
      • Incluye 2 encuentros por Zoom en directo con Astiko.
      • El precio es por pareja.

300Obtener

Este curso online está dedicado a todas las parejas que quieran profundizar en su acto íntimo desde un espacio de presencia y meditación. Es una iniciación a practicar el sexo como acto meditativo que genera energía, la comparte y la expande por todo el cuerpo creando amor y estados de éxtasis profundo.

En nuestras vidas cotidianas muchas veces dejamos de lado nuestro encuentro íntimo o lo realizamos por la noche furtivamente, ya cansados y sin presencia ni energía. Esto crea frustración y desidia y muchos roces vienen de la falta de entendimiento de como ese encuentro es la clave para generar amor, complicidad y fusión .

Desde el enfoque del tantra el acto sexual entre dos personas es una fuente sagrada de energía poderosa de la cual venimos todos y además nos sirve para regenerarnos y crear más amor, intimidad y una vida cotidiana rica en creatividad y celebración.

Durante este proceso aprendemos a despojarnos de expectativas y miedos para sentir el presente, para sentir al ser habitando al cuerpo, para escuchar al pene y a la vagina, sin manipularlos, sin forzarlos. Aprenderemos meditaciones para reestablecer la sensibilidad y el magnetismo natural de los cuerpos. Descubriremos al pene y a la vagina como instrumentos electromagnéticos. Practicaremos hacer el amor en meditación, siguiendo la respiración, el pene y la vagina conectados, insuflados de respiración y del pulso de la vida, pero sin crear el roce acostumbrado.

 

“Hacer el amor es una oración muy silenciosa, hacer el amor es meditar, es sagrado. Por eso cuando estés haciendo el amor , ve muy despacio, con plena presencia, relajado, con gusto, percibiendo el sabor de todo, muy despacio, sin prisa, no hay prisa , te estás adentrando en la eternidad, en la unidad…” Osho

Este proceso guiado y supervisado por mi, requiere una pareja con la que tengas confianza y haya amor y totalidad para practicar el acto sexual casi a diario como meditación y exploración profunda.

1ª CLASE:  Crecer en presencia y relajación, sensibilizando el cuerpo. Relación entre consciencia y energía.

Practicaremos las claves para mantener presencia en el amor.

Aprenderemos a enraizar la presencia en el cuerpo durante el acto íntimo. A medida que se llenan de presencia  los genitales y el cuerpo, crece el nivel de energía vital paulatinamente, se descongela la energía retenida, empiezan a salir bloqueos, emociones, miedos, restricciones conscientes o inconscientes, a medida que estos salen se crea más espacio para que la energía llene todas las glándulas y te abra en canal para recibir el gozo y el éxtasis natural. Te vuelves esponjoso y sensible.

Éxtasis es igual a presencia acogiendo el movimiento vital, fluido, libre, relajado y expandido de la energía canalizada a través de tu cuerpo. No hay éxtasis sin presencia y sin aceptación plena y libertad de movimiento de la energía en tu cuerpo.

Con la relajación en presencia, el cuerpo femenino se abre y el masculino en vez de penetrar se deja caer fundiéndose en el.

 

2ª CLASE:  Comprensión de las polaridades energéticas entre el cuerpo del hombre y el de la mujer y de cómo se comunican.

El pene en el hombre y los pechos en la mujer como emisores de energía.

Aunque el pene y la vagina son órganos físicos, están diseñados para comunicarse entre si a un nivel muy refinado de energía, están diseñados por la naturaleza como un suceder de intercambio de energías electromagnéticas que se vuelven cada vez más extáticas al expandirse por todo el cuerpo.

Practicaremos el masaje de pechos y útero y de pene y próstata y la comunicación a través de las caricias y el tacto consciente para devolver la sensibilidad a nuestros genitales

 

3ª CLASE: Círculo de luz.

Todos los seres humanos somos auto-extáticos, tanto hombres como mujeres disponemos de energías diferentes y complementarias que al despertarlas en nuestro cuerpo, se comunican entre si y crean un circuito de energía, gozosa y extática.

Llamamos círculo de luz a este circuito energético que se crea entre el sexo y el corazón cuando hacemos el amor conscientes de conectar la energía sexual creciente al corazón  y permitiendo que se expanda por todo el cuerpo.

Practicaremos el fluir de  la energía entre el sexo y el corazón y más allá con respiraciones conjuntas y alternas para traer presencia y así  liberar el cuerpo de tensiones y corazas, despertando la vitalidad, apertura y fluidez mientras hacéis el amor

 

4ª CLASE:  El arte de la penetración consciente

Os invitaremos a practicar la penetración suave y las posturas más cómodas para estar así en relajación y en fusión al mismo tiempo.

El primer movimiento de entrada en la vagina ha de ser excepcionalmente consciente porque establece el marco de lo que seguirá. Es maravilloso descubrir como dando tiempo y otorgando presencia la vagina se abre como una flor y atrae al pene hacia si, acogiendo y acariciándolo milímetro a milímetro mientras va entrando.

Durante este periodo pasaremos por los miedos instalados de perder la erección, de no estar lubricada a tiempo, de tener que ir más deprisa del ritmo que marca el cuerpo o el corazón, miedo a dormirse o aburrirse, a que no pase nada, a que se libere una emoción dolorosa o iracunda.

 

5ª CLASE: La penetración profunda y la conexión entre el pene y la cérvix

Os propondremos a sentir conscientemente la penetración profunda y la conexión entre el pene y la cérvix punto en el que se encuentra el electromagnetismo mas poderoso entre los cuerpos de hombre y de mujer.

Cuando la mujer está conectada con sus pezones y pechos que a su vez la conectan con el útero, los ovarios y la cérvix crea un campo magnético que llama al pene. Un pene siente la alegría de ser bienvenido de verdad, de ser llamado, en vez de tener la sensación de invadir, de empujar, descubre que puede dejarse caer y fundir desplegando así su vitalidad vibrante haciendo de catalizador con propiedades sanadoras profundas. Esto sucede con el ritmo natural del pene, a veces relajadamente erecto y a veces se retira y reposa para después volver a emerger.

 

6ª CLASE: Mantenerse conectado: distinguir emociones de sentimientos.

Aprender a expresar los sentimientos en el presente.

No hay nada que nos ponga más vulnerables que abrirnos al contacto íntimo de esta manera. Se despertarán todo tipo de sensaciones y sentimientos que necesitarán ser reconocidos, sentidos y comunicados. Para mantenerte fresco en el amor y que la energía no se estanque en el plexo antes de subir al corazón es preciso expresar los sentimientos a medida que emergen. Para eso has de estar presente en ti mismo y aprender a reconocerlos permitiendo los movimientos internos que van surgiendo en la intimidad, llanto, risas, rugidos a emerger.

Muchas veces se despiertan emociones que son sentimientos que has estado guardando inconscientemente en tu cuerpo, en tus tejidos genitales, en tu corazón. Es importante aprender a hacerte cargo de ellos, permitir que se liberen de la forma más adecuada para ti y para tu amor.

 

7ª CLASE: Celebrando la energía creciente.

Meditaciones conjuntas para practicar antes y durante el amor.

Disfrutar del movimiento natural del cuerpo, aprender a reconocer la energía circulando y a seguir su danza. A seguir el movimiento que proviene de la escucha del cuerpo, de los cuerpos… en cada momento. A danzar y jugar con ella. Todo es siempre nuevo.

Con estas 7 clases quisimos asentar las bases para un encuentro sexual y que podáis practicar hasta el fin de vuestras vidas porque rompe con todas las ideas que te han inculcado sobre ese acto de erección, excitación y carrera hacia el orgasmo.

Lo hemos grabado guiándoos y al mismo tiempo, haciendo las prácticas para que tengáis un ejemplo vivo.

 Nuestro consejo es que espacies las clases y las practiquéis mas de una vez, primeo seguís nuestra guía y las siguientes veces podéis seguir nuestra meditación guiada o a vuestro aire.

Es mejor ir despacio en la práctica que querer abarcar mucho y no poderse relajar y disfrutar de cada paso que se propone. Traer presencia al cuerpo y no perderse en el hábito de pensar y de tener grandes expectativas de satisfacción inmediata, es un proceso que requiere mucha totalidad e implicación.

Vamos a encontrarnos cada 40 días por zoom para que compartáis vuestras dudas y preguntas. También estaremos disponibles para que nos escribáis con vuestras experiencias e inquietudes.

Lo que realmente os hará descubrir los gozosos beneficios es vuestra práctica.
Será un placer compartir con vosotros nuestra experiencia.

Os abrazamos de todo corazón y deseamos que esta forma de encuentro os llene de amor y gozo.


Astiko y Muditosan

IMPARTEN – ASTIKO y la colaboración de MUDITOSAN

ASTIKO:

Mi búsqueda me lleva al tantra a los 18 años cuando estudiando filosofía y orientalística me encontré con un libro del místico Osho y dejé todo para estar cerca de ese maestro que me enseño a morir, y aún así a estar dichosamente viva disfrutando de la vida en todas sus expresiones. Además de sus charlas, tuve la oportunidad de participar durante 8 años en grupos de terapia y de tantra donde el trabajo era puramente experimental y los conocimientos se integraban a un nivel físico, emocional y mental, todo ello coronado por la meditación. Gestalt, bioenergética, respiración, hipnosis Ericksoniana, Pnl, tantra, meditaciones de múltiples corrientes místicas, trabajos jungianos, terapia sexual, etc fueron técnicas que aprendí para crear el espacio que quiero compartir: La absoluta presencia de la mente en el aquí y ahora, la relajación del corazón y la confianza en lo que Es.

MUDITOSAN:

Profesional de Arun Tacto Consciente desde 1994. Formado por los maestros internacionales y creadores de ARUN, Anubuddha y Anasha, inspirados por el místico OSHO. Iniciado a las artes marciales por el Dr. Masaaki Hatsumi Sensei. Entrando en el espacio del ser, a los pies de Papaji. Maestro de Reiki iniciado por Cándida Arteman desde 1993. Colorpuntura en India y España, desde 1997 con la Dra. Pravabhati. Biodinámica Craneosacral con Viraj desde 2009 en el Instituto de Biodinámica Craneosacral de Barcelona. Discípulo del arte milenario Tantra instruído por Astiko. Iniciado en Tachyon o medicina cuántica en Londres bajo la dirección de Ananda Sarita. Instruído en Yoga y Meditación por Anubuddha y Anasha y en la Osho Multiversity de Poona, India. Comparte sesiones desde 1996 e imparte talleres desde el año 2006, mostrando “El Arte de Observar” cuerpo- mente.La autohipnosis, el rebalancing, la alimentación, la consciencia ósea, la respiración.

+INFO & INSCRIPCIONES: info@tantrawithastiko.com

300Obtener

 

 

 

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibirás #quotes, meditaciones y todas las novedades de TantraWithAstiko

No Comments

Post A Comment

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar