ZOOM

Cómo unirse a una reunión instantánea a través de una invitación por correo electrónico, una invitación por mensaje instantáneo, desde el navegador, desde la aplicación de escritorio o móvil de Zoom

 

• Para comenzar debes tener una cuenta en Zoom. es fácil y gratuito en la página: https://www.zoom.us/signup

• Una vez creada tu cuenta de Zoom puedes utilizar el servicio desde tu navegador, o preferiblemente, desde la aplicación para Mac, Windows o móviles Andoid e iOS.

• Puedes descargar si quieres la aplicación aquí: https://www.zoom.us/download
(La primera opción es suficiente, si quieres la versión para móviles busca más abajo en la página o encuéntrala en google Play Store o en Apple Store)
Una vez tengas tu usuario activado y hayas comprobado que tu cuenta de Zoom ya está operativa, solo tendrás que unirte a la reunión programada de Tantrawithastiko.

Necesitarás el código de reunión y la clave de reunión:

• Código de Reunión ID: Cada reunión tiene un número único de 9, 10 o 11 dígitos llamado ID de reunión que será necesario para unirse a una reunión de Zoom.
• Clave de reunión: Para añadir seguridad, cuando entres a la reunión te solicitaremos una contraseña adicional de reunión de 6 dígitos.

 

Notas importantes para estas clases online:

• Cuando vaya a entrar a la reunión pon el nombre con el que te inscribiste para poder reconocerte, a veces sale el nombre del propietario del dispositivo que estas utilizando y al no coincidir con el tuyo nos es difícil reconocerte.

• Para evitar que el sonido ambiente haga que la voz de Astiko llegue con poca nitidez, los micrófonos de los participantes deberán silenciarse durante la clase. Así mismo, aconsejamos que tu vídeo permanezca apagado, ya que a veces puede interferir con el de Astiko y puede llegar a aparecer tu imagen por algunos segundos.

• Al entrar iras directamente a la sala de espera, cuando estén todos los participantes os daremos paso a todos a la vez.

Dado que esta forma de compartir es nueva para la mayoría de nosotros, os pedimos una vez más, paciencia y colaboración para ayudar a que la clase online fluya de la mejor manera posible.

Muchas Gracias y os esperamos!