QUOTE #73 “El corazón se abre con presencia y sencillez." ASTIKO QUOTE #12 "Tener la consciencia enraizada en el presente, no es un pensamiento! Cuando te encuentras con un momento de amor o de belleza, párate a sentir con absoluta totalidad y date cuenta de quién es el que percibe.” ASTIKO QUOTE #46 “El cuerpo es la mayor fuente de gozo que poseemos, a través de él, experimentamos esta misteriosa experiencia de vida. Con el cuerpo amamos, creamos, danzamos..." ASTIKO QUOTE #29 "Abundancia es una experiencia que sucede cuando estas listo para tomar absoluta responsabilidad por ti mismo y no conformarte con nada que no salga de tu verdad, en vez de actuar desde el miedo.” ASTIKO QUOTE #60 "Para mantener la presencia en el presente y relajarse con lo que hay, es fundamental entrar en contacto con la llama de vida y de pasión que brilla dentro de cada uno.” ASTIKO QUOTE #13 "Siempre acuérdate que no es la experiencia lo más importante, si no el que está experimentando. El que Percibe siempre es el mismo, espacioso, atemporal, silencioso; un contenedor de paz que refleja todo." ASTIKO

COLABORADORES

«A veces en la vida cotidiana nuestros pensamientos y el contenido de nuestra vida, nuestros deseos, inquietudes, miedos, dolores, pasados y futuros nos hacen olvidar que somos pura consciencia. Es el momento de volver a tu esencia» ASTIKO

EL EQUIPO DE TANTRAWITHASTIKO

Somos unos locos de amor.
Somos unos individuos que han apostado con todo su ser por la verdad.
Somos aquellos que pisan la tierra con firmeza y dulzura alzando los brazos al cielo para acariciar las estrellas.
Somos aquellos que estamos muertos y aún asi completamente vivos, entrando en el templo del amor desapegados.
Somos hijos del cielo y de la tierra.
Somos Zorbas y Buddhas.
Somos humanos que abrazamos nuestras emociones y dualidades con amor y aceptacion.
Somos aquellos que bailan sus penas y alegrias.
¡Somos!

En este apartado quiero agradecer:

A Ketan, mi querido amigo y compañero de trabajo con el que fue posible crear las bases para que este trabajo se difunda y crezca en amor , honestidad y consciencia.

A Mónica por su amistad y su talento para traer lo divino a la tierra con tantas cosas prácticas y dedicación que esto requiere.

A Jordi por su inocencia, amor y buen humor.

A todas las personas que colaboran para el despertar de todos nosotros.

A las personas que nos han alojado y dado de comer durante nuestros procesos.

A todos los ayudantes y amigos que siempre están ahi con su generosidad y presencia.

A todos los que habéis participado y nos habéis dado la oportunidad de veros florecer.

A mis hermanas y hermanos del alma con los que viví y sigo viviendo el misterio del amor y que son un ejemplo de que la honestidad y la valentía de seguir el corazón, da unos frutos de una fragancia y aroma exquisito: Lina, Ara, Marta, Samudra y Ruth, Alex, Tino, Ciscu, Rocco, Satatma, Moni, Alicia, Niru, Pantha y Mario, Sarji, Mudito, Sanatha, Toshi, Ushi y no me van a caber todos los que yo amo pero ellos lo saben.

A Keemiyo y a Suvir por enseñarme a amar incondicionalmente.

A mis padres por darme la vida y por amarme a través de todo

A mi Maestro Osho que me enseño a celebrar y que me recordó lo que yo ya era y lo que todos somos con una paciencia y coraje infinitos.

A Guirida por enseñarme el silencio y a Papaji por lanzarme al vacío.

A todos los que me han enseñado a conocer la verdad y a amar lo que Es.

A todos los que estáis sedientos de verdad y de amor.

A la locura e inocencia de mi corazón.