Mi sannyas cumpleaños

Hoy hace 35 años Osho me dió mi nombre, justo al revés que la edad de mi cuerpo 53.

Es el día de los enamorados y yo estoy enamorada de Él, de la vida, de este planeta cuya belleza me quita la respiración y me la da, de todos los seres cuya presencia tengo el honor de compartir, con algunos en profundidad y con otros con un simple roce.

Anand Astiko, el éxtasis de Uno que dice que Si a la vida y cuando la muerte llama a su puerta también dice que Si.

Entregarme de esa manera ha sido mi reto, mi lucha, mi camino, mi Koan, mi regalo y mi máxima bendición.

El amor en sus ojos, su dedicación a la verdad, su infinita paciencia,  ha echo posible que me rompa, que me desmembre, que me desgarre, que baje a los fondos más dolorosos en los que se siente soledad, separación y abandono, desesperanza, duda, furia y todo lo que un humano puede sentir… sin perder la confianza.

La confianza en él me sostuvo y me guió y me condujo al centro del ser .

Con él entendí que lo único que sana es el AMOR y lo pongo con letras mayúsculas porque ese amor no es como el enamoramiento, o la pasión, o la atracción, no!… ese AMOR hay que conquistarlo, hay que morirse y renacer para que ese AMOR brille en tus ojos.

Cuando lo ví por primera vez, supe que iba a ser mi maestro, supe que habia vivido mil muertes y que el amor que me estaba mirando era EL AMOR mirando a través de Uno que ya no era Nadie.

Gracias maestro, gracias infiinitas por tu grandeza y por tu sencillez al mismo tiempo, gracias por enseñarme a celebrar mientras me muero, mientras se muere todo lo que no es Verdad en mi y solo queda EL AMOR sin forma.

Le dedico esta canción a él y a todos los seres que amo y a todos los seres de la tierra!

Exactly as It Is by Miten de su reciente album Temple at Midnight

Astiko