CLASE – TANTRA PARA TODOS | ASTIKO – LOS 7 SEGMENTOS

Meditacion guiada para tomar consciencia y despertar la energía de los siete segmentos o chakras principales de cuerpo.

  • Duración de la clase 1h:27min.
  • Clase grabada y disponible durante 1 año
  • Impartidas por Astiko.

15Obtener

Astiko te guía por cada uno de ellos para que tomes consciencia del cuerpo en ese segmento, para que conozcas su función específica, lleves la respiración y sientas como se despiertan todos y cada uno al recibir tu presencia y tacto.

Estas clases están diseñadas para que puedas conocer, explorar y practicar las profundas técnicas y enseñanzas que nos ha legado el camino Tántrico, para que puedas explorar tu naturaleza, tu fuego, tu sensualidad y tu capacidad de relacionarte desde tu centro.

IMPARTE – ASTIKO

Mi búsqueda me lleva al tantra a los 18 años cuando estudiando filosofía y orientalística me encontré con un libro del místico Osho y dejé todo para estar cerca de ese maestro que me enseño a morir, y aún así a estar dichosamente viva disfrutando de la vida en todas sus expresiones. Además de sus charlas, tuve la oportunidad de participar durante 8 años en grupos de terapia y de tantra donde el trabajo era puramente experimental y los conocimientos se integraban a un nivel físico, emocional y mental, todo ello coronado por la meditación. Gestalt, bioenergética, respiración, hipnosis Ericksoniana, Pnl, tantra, meditaciones de múltiples corrientes místicas, trabajos jungianos, terapia sexual, etc fueron técnicas que aprendí para crear el espacio que quiero compartir: La absoluta presencia de la mente en el aquí y ahora, la relajación del corazón y la confianza en lo que Es.

15Obtener