VERANO 2014

[:es]

banner-web-JUNIO-Madrid31 de Mayo y 1 de Junio – MADRID

En este nos adentramos en la esencia de nuestro movimiento somático, el movimiento que proviene de nuestras barrigas, las aguas de nuestro cuerpo, el movimiento primal, fluido, conectado al presente, juguetón y poderoso, siempre cambiante y siempre en el presente. Leer mas…

banner-web-JUNIO-BCN7, 8 y 9 de Junio – BARCELONA

El corazón es el amo, es la voz que te mantiene en contacto con la verdad, con lo esencial, con la relajación, la creatividad, la celebración, la devoción, el amor y la compasión.

Si aprendiéremos a escuchar a nuestro corazón y poner a su servicio nuestro intelecto, la vida de los humanos comenzaria a cumplir con su propósito: recordar que la tierra es un paraíso y que la vida es un regalo a celebrar. Leer mas…

banner INTENSIVO JULIO Del 21 al 27 de Julio -BARCELONA

No hay ningún ámbito de lo humano que haya recibido menos consciencia y más superstición y malentendimiento que el ámbito de la intimidad sexual, de la función de la energía femenina y la masculina más allá de la reproducción.

Tanto tú como hombre, como tú como mujer, has recibido una educación que ha generado muchos malentendidos y confusiones en la manera de vivir la plenitud de tu vitalidad y de tu sensualidad. Nuestros encuentros están llenos de miedos y emociones del pasado y sentimientos que se perpetúan por una falta de comprensión de nuestra naturaleza y de la naturaleza de polo opuesto. Leer mas…

banner PAREJAS AGOSTODel 8 al 17 de Agosto -BARCELONA

Este intensivo está diseñado  para todas las parejas que disfrutan de su cercanía y contacto físico y quieren explorar con la energía sexual  de una forma mas profunda, consciente, relajada y sostenible que se genera cuando hemos atravesado las primeras fases de roce, calor y excitación. Leer mas…

banner-web-CIRCULO-LUZ-v2Del 23 al 30 de Agosto-BARCELONA

Hemos creado una forma de convivencia que nos impide desarrollar la cualidad de ser amorosos, y una vida sin amor no puede ser dichosa. El amor no depende de un objeto, el amor es una radiación de tu alma. Cuanto mayor es la radiación, mayor es tu alma. La vida es una oportunidad para que florezca el amor. Desde que nacemos aprendemos muchas cosas, pero pocas veces nos damos cuenta de que aprender a amar, a abrir tu corazón, a expandir la energía de tu cuerpo, es el requisito básico para la felicidad y la plenitud. Leer mas…

[:en]




JULIO PAREJATHE GIFT OF THE FEMININE AND THE MASCULINE: Sexual and emotional healing of feminine and masculine energy – TANTRA FOR ALL

From 21 to 27 of July

Bring consciousness and love for what is what heals and frees us!

No human realm has received less consciousness, more superstition and misunderstanding than the realm of ​​sexual intimacy and the role of the female and male energy beyond reproduction.


PAREJAS AGOSTOSUMMER INTENSIVE FOR COUPLES TANTRA

From 8 to 17 August 2014

«When your love is at the same time love and meditation, you become traveling companions. Then it stops being an ordinary relationship between husband and wife. It becomes a friendship on the way to the soul, to the mysteries of life.» Osho


pareja aTHE TANTRIC EXPERIENCE: The Circle of Light – TANTRA FOR ALL

From 23 to 30 August 2014

«The search for union between a man and a woman is only the beginning of a path to experiencing great joy: union with Everything «

We have created a way of living that prevents us from developing the quality of being loving, and a life without love cannot be happy. Love does not depend on an object, love is a radiation of your soul. The higher the radiation, the greater your soul. Life is an opportunity for love to blossom.

Information and registration:

info@tantrawithastiko.com – Mónica  691813589[:]