SOY UN HOMBRE – SOY UNA MUJER

[:es] 

11 y 12 de Marzo en MADRID

 

La energía vital y sexual se mueve de una forma  diferente en lo masculino que en lo femenino. A veces asumimos que nuestro comportamiento sexual tiene que ser de una manera u otra y nos bloqueamos, nos aceleramos o perdemos el interés.

HOMBRE:MUJEREste curso de fin de semana estará dedicado a contestar tus preguntas sobre este tema. Las respuestas vendrán en forma de ejercicios o enseñanzas de la tradición tántrica.

Abordaremos el tema con toda naturalidad y respeto para que puedas observarte con amorosa consciencia y acercarte a tu verdadera naturaleza íntima.

Me gustaría abrir un espacio para romper con cliches y creencias asumidas que no son prácticas ni ensalzan el gozo, ni la intimidad.

Aunque la enseñanza del tantra entre muchas otras cosas incluye el aspecto sexual de nuestra naturaleza humana, los cursos están diseñados para que cada uno explore su naturaleza íntima de una forma relajada, sencilla y respetuosa. Nos basamos en la amorosa observación de uno mismo, consigo y en contacto con los demás. traemos consciencia a como te relacionas con tu cuerpo, con tus sentidos, con tus emociones, con tu corazón y con tu espíritu. En todo momento se respetan tus necesidades y tus limites. No hay desnudos obligados, ni contactos no deseados, ni nada de todo eso que por falta de información se asume.

+ INFO: info@tantrawithastiko.com – 691 813 589

[:]