PRIMAVERA & VERANO 2014

Hemos llegado del viaje tántrico en Bali llenos de gratitud y nos ha recibido una cálida primavera con aromas a Jazmín y a Azahar, el jardín está rebosando de flores!

Os mando un cálido abrazo a todos queridos y os hacemos llegar la info de los cursos de verano!

Algunos me estáis pidiendo formación y estoy preparando algo para el 2015 tanto para parejas como para todos. Con esto aprovecho también para volver a repetir que una formación sucede, no por seguir un programa que te enseñe las técnicas en un orden correlativo, sino por practicar de diversas formas y con totalidad el estado de meditación y presencia, por ir tomando una consciencia cristalina de tus estados emocionales, mentales y energéticos, por ir relajando el diafragma y el sistema nervioso más y más hasta encontrar en tus células el estado de fluidez y aceptación que requiere la experiencia de éxtasis.

banner INTENSIVO JULIO

El curso de Julio «El regalo de lo femenino y lo masculino»; es fundamental para la comprensión del tantra y aporta una buena base en el conocimiento del cuerpo físico y energético tanto en hombres como mujeres.

banner-web-CIRCULO-LUZ-v2En Agosto, «La experiencia tántrica: El círculo de luz»; es una continuación, que nos permite una vez sentida la energía en el cuerpo, circularla entre sexo, corazón y espíritu! Con uno mismo, con el otro y con el universo!

Para los que estáis muy dedicados y tenéis tiempo y ganas estos dos cursos te dan una buena base para apoyarte y abrir el camino para la experiencia tántrica, que más que una adquisición de conocimientos, es abrir un espacio para que surja la experiencia en si.

banner PAREJAS AGOSTO

En vista del éxito y de los frutos que está dando, me inclino más y más a profundizar con las parejas en el camino tántrico. El Intensivo de parejas es una experiencia única de comprensión y presencia tanto en lo sexual como en lo emocional y creativo para las parejas que quieren expandir su potencial de amor y resolver de una manera creativa sus conflictos.

Para los aventureros y festivaleros el primer fin de semana de Julio nos vamos al Festival de Osho en Almería a celebrar y meditar y a finales de Septiembre hay un Festival Internacional de Tantra en Ibiza, una especie de pica pica tántrico en el que damos clase varios maestros de tantra de diferentes corrientes que van al mismo océano…

Y en mayo y junio tenemos los grupos y clases en Madrid: Presencia, sensibilidad, sensualidad y sentimientos y en Barcelona: El arte de vivir en el corazón.

banner-web-JUNIO-Madrid

banner-web-JUNIO-BCN

Que la abundancia de cada momento os envuelva el corazón y vuestra mente se ilumine con la claridad de tu espíritu.

Todo mi amor,

Astiko y equipo