LA UNIÓN DE LOS OPUESTOS

[:es]

del 08 al 11 de diciembre

Esta propuesta tántrica consta de dos módulos: Hombre y Mujer interior y La unión de los opuestos.  Puedes participar en los dos o en cada uno de ellos indistintamente.

Ahora la ciencia ha descubierto que todos tenemos dos hemisferios que hacen un trabajo diferente y diametralmente opuesto pero absolutamente complementario.

El lado izquierdo del cerebro es analítico, el lado derecho es intuitivo, el lado izquierdo es matemático, lógico, el derecho es poético, artístico, estético…

Tus dos hemisferios se comunican entre si mediante unos caminos através de los cuales se transfiere la información… Caminos internos, caminos creados y por crear, conexiones conocidas y conexiones por conocer.

Este camino se llama el cuerpo calloso. Este camino es una mirada de complicidad, una caricia con ternura, una palabra de aliento, una confianza en el otro.

Cada hemisferio es único y procesa la información de una manera muy concreta y cuando están conectados funcionan juntos para generar una única percepción armónica del mundo.

Así como un hombre percibe el mundo a su manera y resuelve los problemas a su manera y percibe, absorbe, siente y actúa a su manera y una mujer percibe el mundo a su manera y resuelve, siente, ve y actúa a su manera…. y cuando un hombre y una mujer se dan la mano, se miran a los ojos y se escuchan y sienten, expanden sus capacidades, se enriquecen, crean una única percepción armónica del mundo.

Trabajando cada uno por si mismo y conjuntamente, un equipo perfecto, lleno de plasticidad, flexibilidad, abriendo cada vez más y mejores caminos de comunicación por amor a la vida, respondiendo el uno al otro, apoyándose el uno en el otro, encontrando constantemente nuevas posibilidades, desafiándose a la expansión, a la inteligencia, a la creación, al amor, a la mutua compenetración…

El hemisferio derecho… el izquierdo… quizás sintiendo como se sitúan en el cerebro, a que ritmo pulsa cada uno, cuanto espacio ocupan… sintiendo, escuchando, viendo… poniendo consciencia en el derecho, en el izquierdo…. en el derecho, en el izquierdo… día, noche, hombre, mujer, organizando, analizando, uniendo, abrazando, tiempo, atemporalidad, intuir, analizar, enfocar, jugar, matemáticas, poesía…

En estos días vamos a dedicarnos a armonizar lo femenino y masculino dentro de ti y con los demás. Entenderás el funcionamiento energético que le es natural al masculino y el que le es natural a lo femenino. Tanto en la vida cotidiana como en la intimidad.

Traer contigo: Ropa cómoda, chal o un pareo, una toalla y lo que necesites para acomodarte unos días.

Lugar: Barcelona cerca de Manresa

Precio:  375 euros ( incluye curso + alojamiento + pensión completa)

* si vienes a los dos grupos hay un precio especial, infórmate. Las plazas son limitadas.

Horarios: Nos encontramos el  jueves 08 a partir de las 18h y grupo terminará el domingo 11 , después de la comida.

Para información y reservas:

info@tantrawithastiko.com

Mònica 691813589

[:]