SENSIBILIDAD: UNA FUENTE DE PLACER

[:es]

Del 01 al 04 de Mayo

La propuesta del tantra para parejas es ofrecer la oportunidad de experimentar la intimidad sexual y emocional de una forma consciente en la cual la atención deja de estar en el hacer, en la meta, para viajar hacia dentro, hacia el sentir del propio cuerpo permitiéndole tomar más y más consciencia de lo que percibe en el momento presente y en fusión con el otro.

En el sexo que solemos practicar que tiene como propósito buscar el orgasmo através del roce entre el pene y la vagina, tendemos a perder presencia y sensibilidad, sensibilidad física y emocional. Esto suele generar una sensación de desencuentro y frustración una vez que la pasión de la atracción inicial se ha disipado y nuestra convivencia se vuelve rutinaria.

arte de amarEl encuentro amoroso es una cita fundamental en la convivencia de una pareja porque es en ese encuentro que nos entregamos el uno al otro a circular nuestras energÍa  generando placer y amor. Cada individuo de la pareja es responsable de cuidar su energÍa vital y de sensibilizarse para tener algo que compartir con el otro.

Tantra ofrece una comprensión de la naturaleza femenina y de la masculina a la hora de intimar además de que te apoya a sensibilizar el cuerpo de manera que el encuentro sea más esponjoso, más abierto y placentero para el masculino y para el femenino.

La vagina tiene un clima receptivo, cálido y sus paredes que ofrecen el camino al pene hacia su interior, hacia el útero son delicadas. Una mujer suele estar lista para hacerel amor cuando su corazón está abierto y sus pechos cargados de energía. Un hombre cuando está enraizado en su presencia y conoce la vibración natural de su pene. Entonces empezamos a crear un clima de encuentro consciente que no tiene prisas ni expectativas ni desemboca en un hacer desenfrenado sino que se apoya en la sensibilidad que te aporta el sentirte con consciencia . De esta manera para aumentar el placer del encuentro aprendemos a  incrementar la sensibilidad, la lentitud y la sensualidad.

Una relación de pareja es una profunda oportunidad para crecer en amor y en consciencia! Cada pareja dispone de su espacio para explorar la naturaleza de su relación, revisar viejos patrones y reavivar el respeto, es decir la capacidad de relacionarse en el presente con el otro de una manera siempre nueva. Trabajamos con múltiples herramientas destinadas a traer consciencia, a despertar la energia vital y su recorrido por el sistema nervioso y comprender la polaridad masculino/femenina en la relación íntima.

Información e inscripciones: . info@tantrawithastiko.com – Mònica 691 813 589

[:]