La meditación del mes – Octubre 2011 – Aquello que nunca muere

No se vosotros pero yo me he encontrado con la muerte en muchas formas durante esta entrada al otoño.

Muerte física, de personas cercanas, dejar marchar algunas ilusiones y espectativas, se me borro el trabajo de tres meses del ordenador y otras cosas sobre las que mi persona se estaba apoyando desaparecieron o tomaron formas distintas.

Con cada uno de estos acontecimientos, después de sentir la emoción que lo acompañaba y de dejarme caer en la confianza de que todo es perfecto como es y sigue cambiando eternamente , me acontecía una profunda paz y el silencio era dulce y eterno.

Por eso quiero compartir esta meditación con vosotros:

AQUELLO QUE NUNCA MUERE

Sacúdete 10 minutos todo el cuerpo, suelta las articulaciones, la mandíbula, la pelvis, las extremidades, el cuello, la cabeza, todo, sueltate y sacudete, como si fueras un perro que sale del mar y se sacude el agua.

Sacude tus pensamientos, las cosas a las que te aferras, sacude tus emociones, sacude tus preocupaciones, sacude tus creencias, sacude tus ilusiones y deseos, sacude lo que crees que eres, sacúdelo todo, suelta la lengua y permite cualquier sonido que quiera salir del cuerpo.

Cuando todo tu te hayas vuelto la sacudida y amaine el movimiento, siéntate en silencio, cómodamente y siente que detrás de todo eso que has sacudido, sigues siendo. Siente eso en ti que nunca muere. Eso que no se altera con lo que va y viene, eso que siempre será y siempre ha sido.

Siente como eso respira en ti, como eso anima tu cuerpo.

Quizás sabrás que eres eso!!

Luego levántate y sigue con la vida. Poco a poco verás como es ello que vive tu vida, que te habla através de tu corazón, que está jugando, que nada es permanente, pero ello siempre esta.

Un abrazo esponjoso y eterno,

Astiko