LA DANZA DE BHAIRAVA 2: Ardiendo en el fuego de la presencia

[:es]

Del 28 de octubre al 01 de noviembre

Este curso está diseñado para practicar la esencia de nuestra naturaleza que se desenvuelve fundamentalmente cuando has aprendido a reposar con tu consciencia en el presente.

Este pequeño instante es la puerta al eterno aquí y ahora, es la puerta al estado extático que buscas.

Para mantener la presencia en el presente y relajarse con lo que hay es fundamental entrar en contacto con la llama de vida y de pasión que brilla dentro de cada uno.

Persiguiendo metas ajenas, escuchando y dejándose guiar por sueños que no provienen de tu propio corazón o negándo tu propio anhelo, se va ahogando ese fuego interno que nos sirve de luz para guiarnos a nosotros mismos hacia nuestro propio paraíso.

Para un Bhairava el paraiso es ahora y la llama de su pasión junto a la sabiduría de que pertenece al universo, le permiten entregarse a la vida y celebrarla en todas sus dimensiones!

Seguiremos explorando la capacidad de mantener el estado de presencia, de hacer sin hacer, de amar con pasión y con aceptación, de crear el sueño de tu corazón.

 

El amor me dice que soy todo, la sabiduría me dice que no soy nada. NISARGADATA

 

Traer contigo: Ropa cómoda, chal o un pareo, una toalla y lo que necesites para acomodarte unos días.

Lugar:  Barcelona cerca de Manresa.

Precio: 520€ por persona ( incluye curso + alojamiento + pensión completa)

Horarios: Nos encontramos el viernes 28 de octubre a partir de las 18h y grupo terminará el martes 01 de noviembre después de la comida.

Para información y reservas:

info@tantrawithastiko.com

Mònica 691813589[:]