FLUIR CON LA VIDA

[:es]

Hay una diferencia entre tener una meta y seguir tu destino natural.

Tu destino natural es una dirección innata que encuentra su timón en  tus entrañas, en tu corazón.

Cuando tu cabeza, o bien por ideas condicionadas o por creencias rígidas, miedos o ambiciones te impone una meta y para llegar a ella dejas de escuchar tu verdad, tu cuerpo, tu corazón y tu espíritu, te sales del camino natural, del fluir innato y en vez de crear abundancia, amor, jubilo y paz, creas enfermedad, ansiedad y desequilibrio.

Tantra, Tao, Naturaleza  o como lo quieras llamar; todo el universo fluye con su equilibrio y su orden natural.

¿Y tu, como ser humano? ¿Estas conectado al ser dentro de ti que fluye con la totalidad o te sientes pequeñito y solitario llevando la carga y la responsabilidad de tu infima existencia personal?

A veces sin darnos cuenta, cargamos mochilas innecesarias que se liberan sencillamente volviendo a casa. Casa es el eje central que te sostiene, casa es la coordinada del presente dentro de tu corazón, casa es tu ser conectado con el ser de toda la existencia.

Solo entonces la soledad y la pesadumbre desaparece para dar lugar al júbilo que se despierta con la sensación de unidad. Cuando dejas de ser una nota aislada para pertenecer a la sinfonía de la existencia.

El camino del Tantra te invita y te seduce a volver a tu naturaleza, a bajar de la cabeza al corazón, a recordar que no eres un ente mecánico, una pieza separada, sino que perteneces a eterno fluir de la existencia.

Te recuerda que aunque te sientas separado, el latido de tu corazón esta intimamente ligado con el latido del UNI-VERSO!!

Este fin de semana nos encontraremos para practicar y recordar lo que ya somos. Practicaremos algunas de estas técnicas de meditación, junto con la apertura del sistema respiratorio a través de las glándulas principales (Chakras).

Nos acercaremos mas íntimamente a nosotros mismos, a los demás y al universo entero.

Aunque  trabajamos con la comprensión de la energía sexual vital, lo cual es sinónimo en tantra y muchas meditaciones se hacen en pareja, no se realizan prácticas sexuales en estos talleres, todos los ejercicios son guiados con mucho respeto  por cada individuo y por el momento en el que se encuentra.

+ INFO & RESERVAS : info@tantrawithastiko.com – 691813589

[:]