ZOUK & CONEXIÓN con XANDY LIBERATO

Domingo 28 de Mayo 2023 | Dénia

En este taller, abriremos un espacio en el que podremos experimentar los movimientos esenciales del Zouk Brasileño de una manera orgánica mientras observamos cómo nuestro cuerpo se mueve, se comunica y se siente, a la vez que ganamos más conciencia a la hora de expresar esta danza con una pareja.

Para ello, aplicaremos el Método Liberato y utilizaremos los recursos que nos proporciona para bailar Zouk Brasileño desde un lugar en el que podamos expresarnos tal y como somos y abrirnos a todo nuestro potencial.

El Método Liberato nos invita a recordar y reconectar con la libertad y pureza del cuerpo en movimiento, a la vez que nos ofrece un sistema de reeducación corporal que nos permite reconocer nuestro cuerpo, desarrollar nuestras habilidades y potenciar nuestra conciencia y expresión corporales.

Su pedagogía vivencial integra principios y valores basados en la auto-responsabilidad, el respeto, la igualdad, la libertad de elección y la escucha. Además, nos anima a experimentar diferentes roles para integrar diversas perspectivas en nuestro cuerpo.

IMPARTE:

XANDY LIBERATO:

Coreógrafo, bailarín, investigador, terapeuta y creador del Método Liberato.

Desde que inició su carrera hace 20 años, siempre ha compaginado su vida artística con la enseñanza compartiendo sus conocimientos de danzas tradicionales brasileñas, danza contemporánea y baile en pareja.

En la actualidad, se dedica a la investigación y la docencia en sus propios retiros de danza, clases privadas, workshops y congresos, lo que compagina con la creación de su primer libro sobre el Método Liberato, junto a su equipo y con el apoyo técnico de la Universidad de Valencia (España).

  • LUGAR: Samsara Yaranda | Camí Betlems, 20 – Dénia
  • FECHA: Domingo 28 de Mayo 2023
  • HORARIO: 11h a 14h y 16h a 20h
  • APORTACIÓN: 65€
  • INSCRIPCIONES: Para inscribirte contacta por WhatsApp al T. 609100830

 

 

 

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibirás #quotes, meditaciones y todas las novedades de TantraWithAstiko

No Comments

Post A Comment