TANTRA Y VULNERABILIDAD PARA PAREJAS con JORDI GATELL Y CATI BARRACHINA

Todos anhelamos el amor y la intimidad, pero la relación de pareja despierta nuestras heridas, inseguridades, corazas y carencias más profundas.

¿Qué sucede cuando entramos en contacto con nuestra vulnerabilidad? ¿Sabemos darle espacio? ¿Podemos gestionarlo de una forma constructiva?

En este encuentro exploraremos lo que le sucede a nuestro cuerpo físico cuando entramos en contacto con nuestras heridas. Aprenderemos a responsabilizarnos, abrirnos, abrazar nuestra vulnerabilidad, reconocer y gestionar adecuadamente nuestro cuerpo emocional y a crear un espacio de apertura.

Para el tantra la dualidad es el roce que genera la vida en sus expresiones polares: la fricción entre lo que consideramos “positivo” y “negativo” en nosotros y en la vida, cómo se lleva nuestra luz con nuestra oscuridad, nuestra parte más masculina con nuestra parte más femenina, los aspectos más sutiles, energéticos, y lo más material, las posibles fricciones entre sexo y espiritualidad etc…

Cuando esta dualidad deja de ser un roce conflictivo, donde lo uno no niega a lo otro sino que lo complementa.
Cuando aceptas e integras tu propia dualidad con paz.

Vivir se convierte en una danza gozosa, en una celebración, en algo nuevo.

La integración de nuestras polaridades tiene muchas capas, y este taller nos permitirá profundizar en ellas mediante ejercicios, meditaciones y dinámicas, para que de manera experiencial podamos llegar a la experiencia de la Unidad en pareja.

No te lo pierdas si quieres seguir desarrollando una mirada amorosa hacia ti mism@.

IMPARTEN:

JORDI GATELL

De la mano de Astiko entró en el Tantra desde el amor. Después de trabajar 8 años con su amor, amiga, maestra y hermana lo principal que aprendió es que desde ahí, el amor, es el único lugar desde donde se puede enseñar este precioso camino: Tantra. Tantra es amor, Tantra es presencia, Tantra es transformación; un salto cuántico para vivir desde el corazón.

CATI BARRACHINA:

Al terminar psicología, sentí una clara intención de continuar formándome. Mi búsqueda interior de la verdad me llevó a la formación de Ketan sobre gestión emocional consciente en el camino del amor y la meditación. Allí di con la única herramienta de autoconocimiento real de esta vida: el cuerpo. Juntamente acompañada por el tantra, me formé con Verma Rodríguez, Astiko y Jordi Gatell. Todas las sesiones tienen cómo objetivo acompañarte a vivir tu verdad interior y comprender qué necesita expresar tu cuerpo para completar experiencias y vivir en plenitud.

FECHA: Domingo 30 de Enero 2022
HORARIO: de 10h a 19h
PRECIO: 70€ por persona
LUGAR: C/ Viladomat 152, 1º – 08015 Barcelona | (Entre Aragón y Consejo de Ciento) Metros: Urgell y Rocafort

+INFO: info@jordigatell.es / +34 675073467

 

 

 

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibirás #quotes, meditaciones y todas las novedades de TantraWithAstiko

No Comments

Post A Comment