ENCUENTRO PARA MUJERES: QUE EL AMOR NOS FULMINE

Del 16 al 23 de Julio 2024 | ALICANTE

El camino místico femenino

La devoción, la entrega a cada instante, ver lo sagrado en toda la creación, un canto a la vida, danzar sin propósito, crear espacio dentro de tu cuerpo para que vibre con el éxtasis de la existencia, etc. Ver a Dios en todo y en todos son algunas de las expresiones qué surgen del despertar del femenino.

Como hacer de este tránsito, de esta encarnación una preciosa celebración. Cómo honrar el nacimiento y la muerte, cómo crear rituales de pasaje, como iniciarnos a nosotras mismas y a nuestro entorno con nuestra emanación de amor, como entender el amor que pone límites, que desgarra, que eleva, que ata y libera al mismo tiempo.

Este encuentro esta diseñado para adentrarnos en el camino místico femenino. La manera femenina de desaparecer en la Existencia.
Practicaremos meditaciones de varias corrientes místicas que son de índole femenina, de escuelas iniciáticas egipcias, sufies y tántricas.

«Esta divina prisión

del amor con que yo vivo

ha hecho a Dios mi cautivo,

y libre mi corazón;

y causa en mí tal pasión

ver a Dios mi prisionero,

que muero porque no muero.»

Santa Teresa de Jesús

IMPARTE – ASTIKO

Mi búsqueda me lleva al tantra a los 18 años cuando estudiando filosofía y orientalística me encontré con un libro del místico Osho y dejé todo para estar cerca de ese maestro que me enseño a morir, y aún así a estar dichosamente viva disfrutando de la vida en todas sus expresiones. Además de sus charlas, tuve la oportunidad de participar durante 8 años en grupos de terapia y de tantra donde el trabajo era puramente experimental y los conocimientos se integraban a un nivel físico, emocional y mental, todo ello coronado por la meditación. Gestalt, bioenergética, respiración, hipnosis Ericksoniana, Pnl, tantra, meditaciones de múltiples corrientes místicas, trabajos jungianos, terapia sexual, etc fueron técnicas que aprendí para crear el espacio que quiero compartir: La absoluta presencia de la mente en el aquí y ahora, la relajación del corazón y la confianza en lo que Es.

 

 

 

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibirás #quotes, meditaciones y todas las novedades de TantraWithAstiko

No Comments

Post A Comment