ENCUENTRO PARA MUJERES: LA MUJER DESPIERTA

Sucede que sí mantenemos el corazón abierto, hasta en el infierno, creamos espacio para EL AMADO.

Es en la noche más oscura del alma, cuando lo único que sabes, es nada, cuando después de esforzarte por amor, todo se desvanece,

que la presencia de lo sagrado comienza a emerger silenciosamente,

mezclándose con nuestro dolor y conectándonos con el amor que nunca muere.

Mirabai Starr

El femenino despierta cuando reconoce que su esencia es amor.

Que el amor no depende del objeto amado, que no depende de si eres amada, correspondida, valorada, no depende de nada, simplemente es tu esencia.

Las emociones se presentan en polaridad, son cambiantes y poderosas y tiñen nuestra consciencia de forma tan poderosa que nos hacen esclavas.

En cambio el amor es un estado constante, cuando lo reconoces en ti, vuelves a ser libre y digna para que el brillo de tu belleza intrínseca no se apague bajo ningún concepto, ni siquiera cuando sientes dolor .

De esta manera dejas de ser víctima de tus deseos románticos y de tu codependencia con lo masculino para amar en libertad y enseñarle a amar con espíritu e integridad.

A partir de ahí el femenino tiene espacio para vivir la vida, el amor, la intimidad y la creatividad en su vida cotidiana aportando la magia transformadora de su corazón tan necesaria para todos.

En este encuentro comprenderemos que estando despiertas momento a momento al amor que somos podemos crear una vida cotidiana que no esta centrada en la prisa, en la productividad, en el perfeccionismo, en la competición, en el éxito económico social o en la atención que recibimos del masculino, sino en el gozo de la vida por si misma.

Centrada en el corazón los hemisferios cerebrales colaboran y surge el equilibrio entre lo femenino y lo masculino dentro de ti.

IMPARTE – ASTIKO

Mi búsqueda me lleva al tantra a los 18 años cuando estudiando filosofía y orientalística me encontré con un libro del místico Osho y dejé todo para estar cerca de ese maestro que me enseño a morir, y aún así a estar dichosamente viva disfrutando de la vida en todas sus expresiones. Además de sus charlas, tuve la oportunidad de participar durante 8 años en grupos de terapia y de tantra donde el trabajo era puramente experimental y los conocimientos se integraban a un nivel físico, emocional y mental, todo ello coronado por la meditación. Gestalt, bioenergética, respiración, hipnosis Ericksoniana, Pnl, tantra, meditaciones de múltiples corrientes místicas, trabajos jungianos, terapia sexual, etc fueron técnicas que aprendí para crear el espacio que quiero compartir: La absoluta presencia de la mente en el aquí y ahora, la relajación del corazón y la confianza en lo que Es.

+INFO & INSCRIPCIONES: info@tantrawithastiko.com

 

 

 

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibirás #quotes, meditaciones y todas las novedades de TantraWithAstiko

No Comments

Post A Comment