ENCARNANDO EL AMOR (2) – Espacio de Presencia y Amor entre Mujeres con Astiko

**Si previamente haces las 4 clases del curso ENCARNANDO EL AMOR, tendrás las bases asentadas para continuar con esta propuesta.

FECHAS:

  • 19 de Enero
  • 2 y 16 de Febrero
  • 2, 16 y 23 de Marzo
  • 2 Encuentros Mensuales Online vía Zoom de Enero a Marzo.
  • Duración del encuentro 2,5h.
  • Horario de 19h a 21:30h (Horario España).
  • Cada encuentro estará disponible en una área privada de la web en un plazo máximo de 24h a partir de su finalización en directo, y podrás disfrutar de ellos durante 3 meses.
  • Impartido por Astiko.

180Obtener

Este camino de amorosa presencia y comprensión del cuerpo físico y energético te llevará a encontrarte con tu feminidad natural, con el poder natural de la mujer que habita en ti. Se irá desplegando a tu ritmo, sin exigencias, ni metas la mujer sensual, amorosa y sabia que hay en ti conectada al cuerpo, al corazón y al espíritu.


El Ser no tiene sexo ni polaridad, ni forma, Es uno. Es eterna, espaciosa atemporalidad que contiene todas las infinitas posibilidades de creación.

Cuando se produce el misterioso acto de creación, el Uno se separa en dos, en masculino y en femenino creando así una polaridad electromagnética que genera vida encarnada. Cada uno de estos polos tenía una función para realizar este acto de creación. El femenino recibe la ignición de la presencia del masculino y emite energía de amor, la materia prima para la creación. El masculino recibe el amor y con su presencia enciende la chispa y aporta la consciencia y la dirección para que se apoye la energía de amor y se despliegue en creación.

La manifestación del Uno en femenino y en masculino es opuesta y complementaria, el uno sin el otro no pueden existir, es un constante acto extático de creación.

¿Que se interpone en esa exquisita danza que creó mundos, galaxias, soles, planetas, flores, montañas, mares, ríos, animales, hombres y mujeres y empaña esta preciosa polaridad?

El gran olvido, la mente se interpone, olvidamos que vivir es un acto de amorosa creatividad en vez de una lucha avariciosa, una máquina de productividad.

Nuestra bella tierra, nuestro bello legado sufre de falta de amor, sufre la herida profunda del hombre y de la mujer que han perdido su magnificente capacidad de amar en consciencia.

Todo lo que le falta a nuestra vida es amor y presencia.

Tenemos todos los recursos del universo, energía del sol, la inteligencia y la tecnología para usarlos a favor de una vida abundante pero nos falta el amor y la generosidad para ponerlo a favor de la vida en vez de a favor del poder y la destrucción. El masculino dejó de sentir al femenino dentro de si y el femenino empezó a odiar al masculino volviéndose esclava de un poder que ya no está conectado al amor, es el poder por el poder. Un poder desconectado de la vida.

Con este proceso de 6 encuentros durante 3 meses mi propósito es que las mujeres recordemos que somos amor.

Esta llamada al recuerdo de nuestra función energética sobre la tierra requiere de una mirada profunda dirigida hacia ti misma como mujer, requiere que estés dispuesta a tomar plena responsabilidad por ti, a tomar consciencia de las heridas que te han desconectado del corazón y lo han bloqueado o cerrado.



Empezaremos recuperando al verdadero masculino que te apoya a amar dentro de ti, a fortalecer tu presencia y estado de consciencia en meditación.



Desde ese espacio de presencia nos adentraremos a reconocer tus emociones, a traerlas del inconsciente al consciente, desbloquear la energía contenida en ellas para que se liberen de tu cuerpo y de tu psique abriendo el espacio en el corazón para el amor y el éxtasis.

PARA ESTO:

Dedicaremos un espacio a entender la función del diafragma y a liberarlo.

Abriremos el cuerpo preparándolo a recibir más consciencia y a ser mas sensitivo.

Traeremos luz a los ciclos lunares y a las energías que se despiertan en cada uno de ellos.

Traeremos entendimiento a la energía orgásmica en el cuerpo femenino. La naturaleza femenina es menos de correr hacia el orgasmo que de ser orgásmica. Con esto entenderás la diferencia energética entre un orgasmo de pico y un orgasmo que proviene del cultivo del valle.


Te conocerás como impulsora y guardiana de la energía sexual ascendente que genera estados sutiles de amor y de experiencias extáticas o espirituales.

Profundizaremos en el entendimiento del origen de tu energía orgásmica descubriendo tu polaridad sexual como mujer en los pechos.

Descubrirás como tu apertura a la energía sexual proviene del cultivo de la energía en tus pechos.

La verdadera función del clítoris, no como protagonista, sino como puente gozoso entre los pechos y la vagina.

Abriremos los canales de energía entre el labio superior, los pezones, los ovarios, el clítoris y la cérvix.

Descubrirás cómo se va suavizando el canal vaginal abriendo la órbita microcósmica o el círculo de luz para sentir cómo la energía circula entre el sexo, el corazón y la glándula pineal o tercer ojo (nuestro sexto sentido).

Este camino de amorosa presencia y comprensión del cuerpo físico y energético te llevará a encontrarte con tu feminidad natural, con el poder natural de la mujer que habita en ti.

Así podrás expresar más y más tus sentimientos con claridad y responsabilidad en vez de perderte en la maraña de emociones antiguas y de creencias establecidas por una mirada social que no esta enraizada en la verdad de tu cuerpo.

Se irá desplegando a tu ritmo, sin exigencias, ni metas la mujer sensual, amorosa y sabia que hay en ti conectada al cuerpo, al corazón y al espíritu.

Tendremos espacios para compartirnos y para apoyarnos cómo mujeres en este camino hacia nuestra verdad.

Un abrazo enorme a todas queridas hermanas del corazón.

Astiko

IMPARTE – ASTIKO

+INFO & INSCRIPCIONES: info@tantrawithastiko.com

180Obtener

Mi búsqueda me lleva al tantra a los 18 años cuando estudiando filosofía y orientalística me encontré con un libro del místico Osho y dejé todo para estar cerca de ese maestro que me enseño a morir, y aún así a estar dichosamente viva disfrutando de la vida en todas sus expresiones. Además de sus charlas, tuve la oportunidad de participar durante 8 años en grupos de terapia y de tantra donde el trabajo era puramente experimental y los conocimientos se integraban a un nivel físico, emocional y mental, todo ello coronado por la meditación. Gestalt, bioenergética, respiración, hipnosis Ericksoniana, Pnl, tantra, meditaciones de múltiples corrientes místicas, trabajos jungianos, terapia sexual, etc fueron técnicas que aprendí para crear el espacio que quiero compartir: La absoluta presencia de la mente en el aquí y ahora, la relajación del corazón y la confianza en lo que Es.

 

 

 

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibirás #quotes, meditaciones y todas las novedades de TantraWithAstiko

No Comments

Post A Comment