INTENSIVO DE TANTRA PARA TODOS

Vighyan Bhairava Tantra
Meditaciones del libro de los secretos.

 

Preparando el terreno vital y creativo para la etapa de un nuevo año meditando, celebrando y amando.

 

Cuando Shakti le pidió a Shiva que hablara del amor, este le contestó con 112 meditaciones destinadas a crear espacio para que el amor y el éxtasis broten de las profundidades del ser.

Durante estos días, mi propuesta es crear ese espacio interno requisito absoluto para que florezca la semilla auténtica que está esperando florecer en ti y en cada uno de nosotros de una manera única e irrepetible.

Gorak Nath, uno de los yoguis iluminados, padres del Tantra, contribuyó con sus técnicas de meditación recopiladas en el libro de los secretos a que la meditación se incorporara en la vida cotidiana para todo tipo de personas y naturalezas. Para personas fogosas y activas, para personas visuales, auditivas, kinestéticas, olfativas, para cerebros femeninos y para los más masculinos, para los devotos y para los pragmáticos.

La razón de esto es porque la aportación del tantra a la expansión de la consciencia humana es traer la meditación al mundo en vez de apartarla a la vida monástica o ermitaña.

Así pues este es el desafío para el próximo año: medita bailando, medita haciendo el amor, medita en la cola del banco, medita cuando coges la mano de tu hijo, medita en el trabajo, medita cuando cocinas y comes, medita cuando caminas y te duchas, medita creando, medita en el silencio y en el ruido, en la quietud y en el movimiento, en la alegría y en la pena.

La fragancia de la meditación, del hogar en el que tu ser se desenvuelve, deja una estela, un aroma, una atmósfera que siendo infinitamente sutil, tan sutil como el aire que respiras, lo transforma todo.

Ven a este encuentro con ganas de encontrarte a ti mismo, con una semilla en tu regazo que quieras plantar en la tierra de tu amor y ver florecer y dar frutos, ven con ganas de abrazar lo que Es, en ti, en el otro y en la vida misma.

Recibe el apoyo para soltar, para recapitular, para crear espacio, para volver al presente, para reconocer la amorosa mirada de tu consciencia hacia ti, hacia el humano encarnado que eres y para liberar tu energía para amar y crear gozosamente.

Practicaremos una variedad de meditaciones del Vighyan Bhairav Tantra que te servirán para sentir la fuente de la cual proviene Todo. Meditaciones para soltar y morir, meditaciones para expandir la consciencia y dar espacio interno a las emociones, meditaciones para el despertar de los sentidos, meditaciones para vivir la sexualidad con una sensibilidad más expandida, meditaciones para relajar y silenciar la mente y enraizarse en el sentir etc…

 

La vida no es un problema a resolver, es un misterio a celebrar!!!!

 

Pd: Abriremos espacios de creación abierta, así que si te gusta cantar, bailar, actuar, componer, pintar, hacer poesía, hacer música, hacer reír, o improvisar y abrirte en canal para que la energía de la creación te use y te penetre eres bienvenido con tus instrumentos o herramientas de creación.

 


 

LUGAR: CORTIJO LOS BAÑOS  – OASIS AL HAMAM (ALMERIA) – Lucainena de las torres, 04210, Almería

*Cómo Llegar: https://oasisalhamam.com/como-llegar/

+INFO: [email protected]trawithastiko.com – 691813589

 

 

 

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibirás #quotes, meditaciones y todas las novedades de TantraWithAstiko

No Comments

Post A Comment