CURSO MASAJE DE DIAFRÁGMA CON JORDI GATELL

FECHAS: 19 y 20 de NOVIEMBRE 2022

Si tu músculo diafragma está tenso, duro, sin esponjosidad, la vibración, la energía y la capacidad de sentir y sentirte será incapaz de traspasarlo. Provocando falta de sensibilidad hacia ti mismo y hacia los demás. Te hará vivir desde la rigidez, con la sensación de que la vida es una lucha, algo a lo que hay que empujar. En guerra constante.

¡Tremendamente agotador!

Si tu diafragma está sin tono, flojo y sin fuerza, la respiración será pequeña y corta, incapaz de ayudar al prana o energía vital a subir a los centros superiores del cuerpo. Si está blando y sin tensión, se vive con una sensación de tedio y aburrimiento, como si no valiera la pena el esfuerzo de vivir. Pero recuerda que aquí y ahora ¡Sólo tienes esta vida!

En ambos casos tendrás un cuerpo partido en dos.  Sin conexión entre la parte inferior (sexo)  y superior (corazón). ¡Lo que hace que vivas a medias!

Con un diafragma afinado, es decir, tónico, movible, con la capacidad de expandirse y relajarse según requiera cada momento, podrás vivir en un cuerpo conectado a lo que sientes y una mente que capta y acepta la vida tal cual se presenta: dura cuando lo es, tediosa cuando toca y gozosa el resto del tiempo.

  • Durante este fin de semana tendrás la oportunidad de conocerte a través de tu diafragma y de tu forma de respirar.
  • Aprenderás una técnica poco común de masaje de diafragma cuya base es el respeto y la escucha del cuerpo.
  • Encontrarás en tu cuerpo un lugar que sirve de indicador de cómo está tu sistema nervioso en cada momento.
  • Tendrás la oportunidad de conocerte desde un lugar diferente, que está dentro de ti, justo en el centro de tu cuerpo: EL DIAFRAGMA.

IMPARTE:

JORDI GATELL

De la mano de Astiko entró en el Tantra desde el amor. Después de trabajar 8 años con su amor, amiga, maestra y hermana lo principal que aprendió es que desde ahí, el amor, es el único lugar desde donde se puede enseñar este precioso camino: Tantra. Tantra es amor, Tantra es presencia, Tantra es transformación; un salto cuántico para vivir desde el corazón.

Lugar: Sala Amrita, c/ Sant Antoni Mª Claret 176, MONTGAT (Barcelona)

Horario: De 10h a 19h con pausa para comer.

+INFO & RESERVAS: info@jordigatell.es / +34 675073467

 

 

 

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibirás #quotes, meditaciones y todas las novedades de TantraWithAstiko

No Comments

Post A Comment