CLASE DE TANTRA PARA HOMBRES con AD BARSHAY

MADRID – 21 de FEBRERO 2020

Una buena parte de nuestra personalidad, de nuestra identidad y de nuestra auto imagen está arraigada en el sexo y en como nos percibimos a nosotros mismos en cuanto a seres sexuales….  Los hombres que empiezan a probar el sexo con un estilo relajado, dicen que cuando el sexo se libera de estrés les representa un alivio increíble. Al explorar un nuevo estilo de sexo, resulta muy útil trasladar nuestra conciencia del «hacer» Al «ser»…

El planteamiento del » No hacer» no es una técnica, es la oportunidad para cambiarte a ti mismo cambiando tus modos de expresarte sexualmente. Es una orientación que concibe la Unión sexual como una meditación, en la que se devuelve la inteligencia a los genitales.

Los seres humanos son capaces de hacer el amor todo el día, todos los días, si así lo quieren. Por tanto, en el sexo debe de haber algo más que la procreación pura y simple. El hombre, por medio de su conciencia, es capaz de elevar su experiencia sexual hasta un nivel superior, que constituye un paso evolutivo.  Las experiencias sexuales se vuelven elevadoras, profundamente conmovedoras y nutritivas.

Además, la capacidad de relajarse en el sexo y de evitar el sexo lleno de tensión y orientado al clímax produce una cualidad de autoridad y presencia masculina que falta a la mayoría de los hombres en nuestros tiempos.

Para que surja el Estado de éxtasis sexual, los cuerpos de un hombre y una mujer deben hacer el amor durante un período de tiempo prolongado. El cuerpo humano esta diseñado para alcanzar Estados más elevados, pero esto requiere tiempo, sensibilidad y conciencia.

A través de meditaciones dinámicas y trabajo corporal variado empezaremos a recuperar la sensibilidad corporal, observar como se despliega la energía vital, tomaremos conciencia y liberaremos bloqueos y tensiones acumulados en nuestras sistemas nervioso y muscular, comprenderemos las características, virtudes y poderes del masculino y femenino adentro de nosotros mismos.

 

IMPARTE:

 

IMPARTE:


 

AD BARSHAY

Empezó su camino tántrico en 2011. Desde entonces esta dando pasos para integrar el amor, la conciencia y el gozo en su vida intensa, siendo padre de montón de hij@s .

Tiene claro que Tantra tal como lo enseña Astiko es su medicina para el cuerpo y alma. Y esta dispuesto a compartirlo con todos vosotros.

ad888adama@gmail.com | T. 677.515.617

 

 


 

LUGAR: BAMBÚ DANZA – C/ Doctor Cortezo, 17, 4ª Planta – Plaza Tirso de Molina

HORARIO: de 20h a 22h

* PAGO EN EFECTIVO A TU LLEGADA

* NO HACEMOS RESERVAS. LA SALA TIENE UN AFORO LIMITADO, SI LLEGAS Y ESTA COMPLETO SINTIENDOLO MUCHO NO PODRÁS ENTRAR. Al no hacer reservas no sabemos nunca a que hora se llena la sala. Vente con tiempo, a las 19:40 estaremos ya por la sala.

* VEN, CON ROPA CÓMODA Y SI QUIERES, UNA BOTELLA DE AGUA

+ INFO: info@tantrawithastiko.com – 677.515.617 (Ad Barshay)

 

 

 

 

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibirás #quotes, meditaciones y todas las novedades de TantraWithAstiko

No Comments

Post A Comment