CICLO FORMATIVO | GRUPO CERRADO

¿QUIEN SOY YO?: CICLO FORMATIVO DE CONSCIENCIA EMOCIONAL, SEXUAL Y TANTRA

Este proceso está dividido en 9 encuentros donde el orden de la temática puede variar según la evolución del grupo. Algunos participaréis de seguido y otros iréis haciendo según vuestra disponibilidad siempre que tengamos plazas disponibles, ya que tienen prioridad los que hacen el ciclo de seguido. Para los que sintáis la llamada de compartir en clases, cursos o sesiones, hemos creado un curso adicional al finalizar todo el proceso que lo vamos a compartir con participantes de otras promociones.

+INFO & DETALLES
FECHAS CICLO FORMATIVO 2023/2024
  • MÓDULO 1: Del 27 de Enero al 3 de Febrero del 2023
  • MÓDULO 2: Del 31 de Marzo al 9 de Abril del 2023
  • MÓDULO 3: Del 9 al 16 de Junio del 2023
  • MÓDULO 4: Del 18 al 24 de Septiembre del 2023
  • MÓDULO 5: Del 13 al 19 de Noviembre del 2023
  • MÓDULO 6: Del 8 al 14 de Enero del 2024
  • MÓDULO 7: Del 19 al 26 de Abril del 2024
  • MÓDULO 8: Del 14 al 21 de Junio del 2024
  • MÓDULO 9: Del 13 al 20 de Septiembre del 2024

Quiero deciros que a mi modo de comprender la maestría de un camino místico es absolutamente imprevisible saber cuando un ser humano ha alcanzado la última verdad que le permite transmitir con total transparencia. El propósito de esta formación no es crear una jerarquía de cursos que te acrediten a ser maestro tántrico, si no de acercarte más y más a la experiencia de morir en vida, de soltar lo falso y vivir con sencillez, aceptación y alegría, la verdad más allá de la dualidad. Por favor entended que no es una formación en el sentido en el que nuestra mente esta acostumbrada a enriquecerse de conocimiento, ¡¡no!! Es un salto al vacío, a la espontaneidad, a la comprensión del tao de la naturaleza de ti mismo.

ASTIKO

PRÓXIMAS FECHAS

En Enero del 2023 iniciamos un nuevo Ciclo Formativo que finalizará en Septiembre del 2024 es un grupo cerrado y esta completo, si estas interesado en recibir información para futuros Ciclos, déjanos tus datos y te informaremos cuando tengamos las fechas de un nuevo Ciclo Formativo.

Puedes consultar toda la información y los detalles del CICLO FORMATIVO -> AQUÍ
Puedes rellenar el siguiente formulario y te mantendremos informad@.

    Nombre Completo*

    Email*

    Ver la POLIÍTICA DE PRIVACIDAD

    Acepto y doy mi consentimiento al tratamiento de mis datos

    IMPARTE ASTIKO con LA COLABORACIÓN DE JORDI GATELL

    ASTIKO:

    Mi búsqueda me lleva al tantra a los 18 años cuando estudiando filosofía y orientalística me encontré con un libro del místico Osho y dejé todo para estar cerca de ese maestro que me enseño a morir, y aún así a estar dichosamente viva disfrutando de la vida en todas sus expresiones. Además de sus charlas, tuve la oportunidad de participar durante 8 años en grupos de terapia y de tantra donde el trabajo era puramente experimental y los conocimientos se integraban a un nivel físico, emocional y mental, todo ello coronado por la meditación. Gestalt, bioenergética, respiración, hipnosis Ericksoniana, Pnl, tantra, meditaciones de múltiples corrientes místicas, trabajos jungianos, terapia sexual, etc fueron técnicas que aprendí para crear el espacio que quiero compartir: La absoluta presencia de la mente en el aquí y ahora, la relajación del corazón y la confianza en lo que Es.

    JORDI GATELL:

    De la mano de Astiko entró en el Tantra desde el amor. Después de trabajar 8 años con su amor, amiga, maestra y hermana lo principal que aprendió es que desde ahí, el amor, es el único lugar desde donde se puede enseñar este precioso camino: Tantra. Tantra es amor, Tantra es presencia, Tantra es transformación; un salto cuántico para vivir desde el corazón.

     

     

     

     

    Suscríbete a nuestra Newsletter y recibirás #quotes, meditaciones y todas las novedades de TantraWithAstiko

    No Comments

    Post A Comment