BODHISATTVA: En contemplación, mi corazón esta lleno, Shakti irradia y se desborda – con ASTIKO

Del 11 al 17 de Noviembre

 

Este encuentro esta diseñado para todos los que habéis cursado la Formación o Ciclo Formativo con Astiko, para los que estáis facilitando o queréis facilitar y para otros facilitadores de tantra que quieran profundizar o enriquecerse con otras visiones o corrientes de enseñanza del tantra. Solo para hombres y mujeres que han hecho su recorrido interno y están facilitando o quieren facilitar clases, sesiones o meditaciones guiadas desde la visión del tantra.

 

BODHISATTVA, tiene como objetivo practicar las herramientas que has experimentado en tu viaje y aplicarlas para acompañar a otras personas en el suyo. Recordaremos prácticas e intercambios, lectura de energía, respiración, Hipnosis Ericksoniana, consciencia emocional y sexual, bioenergética, meditaciones del Vighyan Bhairav Tantra y otras corrientes, y rituales.

Practicaras la capacidad de estar presente en un grupo, de fluir con lo que hay sin aferrarte a un programa, de crear tus propias estructuras cuando el momento lo requiera, de dar espacios para que lo que tenga que acontecer acontezca, de guiar meditaciones y respiraciones con detalle y claridad. De ver la vida desde el presente e invitar a los demás a comprender esa libertad.

 

Temáticas:

  • Estructurar un proceso de sesiones de tantra
  • Comunicación neurolingüística: La importancia de la comunicación conectada, honesta y presente.
  • Sostener el espacio en presencia: Saber esperar a que las cosas acontezcan sin forzar, afrontando el miedo al silencio y a los espacios.
  • Lectura energética del cuerpo: reconocer sus necesidades, sus bloqueos e invitarle a abrirse como una flor con las herramientas que tienes a tu disposición y que has experimentado en ti mismo.

 

· Si te interesa la propuesta, envíanos una breve descripción de tu viaje interno y de tu ocupación momentánea.

· Recuerda que se le dará prioridad a las personas que han hecho la Formación o Ciclo Formativo de Tantra con Astiko o la Formación de Codependencia con Ketan.

IMPARTE:

ASTIKO:

Mi búsqueda me lleva al tantra a los 18 años cuando estudiando filosofía y orientalística me encontré con un libro del místico Osho y dejé todo para estar cerca de ese maestro que me enseño a morir, y aún así a estar dichosamente viva disfrutando de la vida en todas sus expresiones. Además de sus charlas, tuve la oportunidad de participar durante 8 años en grupos de terapia y de tantra donde el trabajo era puramente experimental y los conocimientos se integraban a un nivel físico, emocional y mental, todo ello coronado por la meditación. Gestalt, bioenergética, respiración, hipnosis Ericksoniana, Pnl, tantra, meditaciones de múltiples corrientes místicas, trabajos jungianos, terapia sexual, etc fueron técnicas que aprendí para crear el espacio que quiero compartir: La absoluta presencia de la mente en el aquí y ahora, la relajación del corazón y la confianza en lo que Es.

 

+ INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES:  info@tantrawithastiko.com  

 

 

 

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibirás #quotes, meditaciones y todas las novedades de TantraWithAstiko

No Comments

Post A Comment