Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Del 25 de Noviembre al 1 de Diciembre 2019 – Alicante: 2ndo. Módulo Formación Para Parejas

noviembre 25 - diciembre 1

FORMACIÓN PARA PAREJAS: El orgasmo del valle y Hacer del amor una meditación

 

Estos dos intensivos prácticos están diseñados para aportarte una visión completamente revolucionaria de tu vida íntima como pareja tanto a nivel sexual como emocional y espiritual. Desafía por completo vuestro concepto del amor. Con el paso de los años muchas parejas pierden la facultad de mantener renovada y fresca la llama del amor. El camino tántrico nos ofrece herramientas para que el amor y el placer sexual, en vez de disminuir, se incrementen con el tiempo y cobren una cualidad diferente, más profunda, más conectada al cuerpo, al corazón y al espíritu. De esta manera se fortalecen las relaciones íntimas y cobran una dimensión nueva. Se convierten en un camino de crecimiento, de consciencia, verdad y amor.

 

Solemos vivir en un entorno en el que casi no hay tiempo para cultivar el intercambio energético amoroso en una pareja y la relación se diluye en la cotidianeidad y quehacer del día a día. Generalmente estamos condicionados por innumerables temores, tensiones y prejuicios en torno al sexo y el amor, lo cual se ha convertido en motivo de ansiedad y estrés. El acercamiento meditativo al aspecto sexual y emocional del tantra nos permite experimentar como la práctica sexual puede transformarse en una experiencia más sensual, amorosa y gratificante.

 

Tantra trae una dimensión relajada a la sexualidad y a la intimidad en general, aporta la dimensión de meditación más que de acción, no está orientado hacia una meta. En estos encuentros mas lentos, mas sensibles y exentos de presión por llegar a ninguna parte, se crea un vínculo energético entre los amantes que permite que la energía vital se expanda por el cuerpo, nutra las glándulas y aporte estados duraderos de bienestar, placer, amor y confianza mútua. El enfoque esta mas dirigido hacia el interior, hacia el fluir de la energía por el cuerpo y las sensaciones internas, sin buscar tanto la excitación atraves del roce o movimiento.

 

2ndo módulo: Practicando la intimidad

 

  • El poder de la consciencia en relación a la energía: El masculino enciende al femenino con su presencia.
  • El poder de la energía en relación a la consciencia: El femenino atrae al masculino con su apertura, su fluidez, su vitalidad y su receptividad.
  • Expandiendo el placer: Exploraremos la relación que tenemos con el placer y la energía que crean distintos placeres en nuestro cuerpo y en nuestra psique de esta manera aprenderemos a darnos más placer mutuamente y a tomar responsabilidad por lo que a cada uno le da placer.
  • Comprensión de las polaridades energéticas entre el cuerpo del hombre y el de la mujer y de cómo se comunican.
  • Circulo de luz: Como fluye la energía entre el sexo y el corazón y más allá.
  • El sexo como fuente de  relajada vitalidad y de amorosa presencia más que  de excitación y descarga.
  • La respiración como base para el intercambio de energía y de la expansión de placer.
  • Comprensión del ascenso de la energía sexual por las glándulas del cuerpo o chakras y de las diferentes maneras en las que esta se expresa en cada uno.
  • Prácticas diarias haciendo el amor meditativamente.

 


 

LUGAR: HOTEL FONT D’ALCALÁ: Plaza Bisbe Vilaplana, 12 – 03788 Alcalá de la Jovada
(Alicante)

*Para consultas y más información: [email protected] | 691 813 589

Detalles

Comienza:
noviembre 25
Finaliza:
diciembre 1
Categoría del Evento:

Lugar

HOTEL FONT D’ALCALÁ
Plaza Bisbe Vilaplana, 12
Alcalá de la Jovada, Alicante 03788 España
+ Google Map
Página Web:
http://fontdalcala.com/