DEJÁNDOTE ABRAZAR POR LA VIDA

[:es]

01 y  02 de octubre

El camino tántrico es un camino que invita a abrirte y a recibir con toda tu presencia la experiencia de la vida.

Energía vital, el fuego de la vida es un requisito básico para la experiencia tántrica y para la felicidad de cada uno de nosotros.

Un estado de presencia sostenido por el fuego de la vida, es la actitud que te enseña el tantra para poder abrirte al misterio que se despliega ante ti cuando te das cuenta de lo que es vivir.

Vivir a medias, con el miedo, la vergüenza, la coraza por delante para protegerte de lo desconocido, de lo que pueda ser doloroso, de lo que no puedas controlar, es una opción muy pobre frente a la posibilidad de expandirte siendo quien eres y conocer la verdadera alegría de vivir y de compartir. Los antiguos maestros tántricos de las diversas corrientes, dedicaron su capacidad de observar  y meditar a entender y experimentar los misterios del amor y de la intimidad física y espiritual. Descubrieron  que el ascenso de la energía sexual por el sistema nervioso, cuando no se libera de manera mecánica e inconsciente, desembocaba en el despertar, en la fusión de la energía individual con el universo.

Esta unidad es lo que todos buscamos consciente o inconscientemente. Desarrollaron técnicas y meditaciones de consciencia para descubrir la chispa que se enciende cuando se sostiene la polaridad femenino – masculino.

En estos días practicaremos algunas de estas técnicas, junto con la apertura del sistema respiratorio a través de las glándulas principales (Chakras).

Nos acercaremos mas íntimamente a nosotros mismos, a los demás y al universo entero.

Aunque  trabajamos con la comprensión de la energía sexual vital, lo cual es sinónimo en tantra y muchas meditaciones se hacen en pareja, no se realizan prácticas sexuales en estos talleres, todos los ejercicios son guiados con mucho respeto  por cada individuo y por el momento en el que se encuentra.

Traer contigo: Ropa cómoda, chal o un pareo y una botella de agua.

Lugar:  AULA 11 – Tirso de Molina 8 – MADRID – www.aula11.com

Horario:

Sábado de 11h a 20h – Domingo de 10h a 19h

Precio: 180€

Para información y reservas:

info@tantrawithastiko.com

Mònica 691813589

[:]