DE LA PRESENCIA AL ÉXTASIS

Las finas hebras de nuestro sistema nervioso vibran como un instrumento al son de la melodía de la vida. Y la vida a su vez responde a su vibración. De esa manera nosotros y la vida creamos conjuntamente una danza y una vibración de una riqueza de registros inconmensurables.

ECSTATIC

La experiencia de alegría surge de la absoluta presencia en tu cuerpo, en tu individualidad, es una celebración del alma por haber tomado forma, tú forma….. única e irrepetible.

La experiencia del éxtasis surge de la rendición de tu individualidad a la melodía del universo, es un desaparecer en la dicha de lo absoluto.

Durante esta jornada os queremos invitar a sentir con absoluta presencia el poder de existir en la forma y el éxtasis de fundiros con lo que no tiene forma. A través de la meditación en quietud y en movimiento encendemos el fuego de la vida que corre por tus venas y lo invitamos a expandirse por cada una de tus células, hasta que te conviertes en pura dicha.

Arun y Astiko guiarán este proceso sirviéndose de su propia experiencia en acceder a estados extáticos y de herramientas preciosas del camino tántrico y del mundo de la danza.

Aportación:

– Todo el día: 45 €

– Solo a la sesión de Ecstatic Dance con la colaboración especial de Astiko, que nos acompasará con sus delicadas palabras en los momentos de más conexión: 18 €

Qué traer: – Ropa cómoda – Agua para beber (También puedes traer una botella y rellenarla en el Institut, allí hay dispensadores de agua filtrada) – Cojín de meditación (opcional)

Para más información sobre Ecstatic dance con Arun: www.ecstaticdance.es

Gracias por compartir este evento con quien creas que le puede interesar.