DE LA EXCITACIÓN AL ÉXTASIS

[:es]

14 y 15 de Mayo en Madrid

“Si eres capaz de seguir desarrollándote en esta intimidad que ya no es excitación, entonces surgirá la dicha. Cuando te relajas en la excitación, surge el amor y de ahí la dicha; y los que se quedan solo en la excitación, no conocerán nunca el misterio del amor y la dicha del éxtasis.” OSHO

En este curso vamos a entender  un aspecto esencial del tantra: la diferencia entre buscar sensaciones o ser sensible entre la excitación y el éxtasis.

El éxtasis es un estado de dicha vibrante que va mas allá de las sensaciones placenteras que nos produce la excitación.

REDSPACELa sensibilidad que se despierta cuando ponemos atención en nuestro cuerpo y en nuestro corazón es la llave para conocerte como ser extático.

En vez de hacer, en nuestra relación con el otro, ponemos atención en Ser, partimos de una serena y relajada presencia en nuestro cuerpo y en nuestro ser y seguimos el movimiento natural que se produce en el encuentro.

Practicaras tu capacidad de fundirte con tu propio cuerpo para que se vuelva mas fluido, mas esponjoso, mas expandido y permeable. Cuando tu consciencia se funde con todos los recovecos de tu cuerpo  comienza a expandirse mas allá del físico y mas allá hacia el mundo y hacia lo ilimitado, abrazando todo lo que Es, en su forma y en su vacío.

Así sucede que se va instalando en ti cada vez mas un estado de intensa vitalidad que al mismo tiempo es sereno, esta lleno de paz y que permea tu vida.

Aunque la enseñanza del tantra entre muchas otras cosas incluye el aspecto sexual de nuestra naturaleza humana, los cursos están diseñados para que cada uno explore su naturaleza íntima de una forma relajada, sencilla y respetuosa. Nos basamos en la amorosa observación de uno mismo, consigo y en contacto con los demás. traemos consciencia a como te relacionas con tu cuerpo, con tus sentidos, con tus emociones, con tu corazón y con tu espíritu. En todo momento se respetan tus necesidades y tus limites. No hay desnudos obligados, ni contactos no deseados, ni nada de todo eso que por falta de información se asume.

+ INFO: info@tantrawithastiko.com – 691 813 589


[:]