tantra para todos

Estos grupos están diseñados para que puedas conocer, explorar y practicar las profundas técnicas y enseñanzas que nos ha legado el camino Tántrico. Están diseñadas para que en un entorno cálido, responsable, consciente y amoroso puedas explorar tu naturaleza, tu fuego, tu sensualidad y tu capacidad de relacionarte desde tu centro. [ leer +]

Próximos cursos pulsa AQUI

tantra para parejas

Según la ciencia del tantra y las enseñanzas secretas del Tao puedes encontrar a tu hombre interior y a tu mujer interior dentro de ti en el centro del cerebro, en la conexión entre los hemisferios. Cuando dentro de ti se encuentra lo femenino con lo masculino, la luz con la oscuridad, la intuición con la razón, el cielo con la tierra has llegado a casa, Shiva se une a Shakti, conoces la dicha. [ leer + ].

codependencia & integración del niño interior

Esta formación es una invitación a conocernos profundamente, a atravesar las capas externas de la personalidad –la coraza, los condicionamientos, los temores, las heridas, las carencias, las ideas de quien soy o debería ser, las creencias de como debería ser la vida o los demás–, para abrirnos al amor y la libertad del ser. Este viaje no pretende cargar más tu «mochila,» sino vaciar tu mochila de juicios, expectativas, emociones negativas, conceptos espirituales y todo aquello que te impide amarterte tal como eres, vivir apasionadamente, compartir tu energía y la verdad de tu corazón.

+ INFO: www.transformación-interior.com