10 y 11 de Junio – Madrid: TANTRA Y DESEO, PASIÓN Y ANHELO: Yo soy la llama

Tantra para todos

El deseo por el “otro” es un deseo que genera energía dentro de nosotros, nos propulsa hacia el exterior con toda nuestra vehemencia cuando somos niños y nos lanzamos con nuestro deseo de fusión a nuestros padres y seres cercanos, a la vida en general.

Después de experiencias gratificantes y dolorosas en nuestro intento de fundirnos empezamos a limitarlo y a veces nos es dolorosos sentirlo y darle todo el espacio en nuestro cuerpo y psique que necesita para energetizarnos y propulsarnos hacia la vida.

Cuando hemos sentido que nuestro deseo no es bienvenido, que es manipulado, o coartado el mero hecho de desear, de anhelar, de que nuestra pasión se encienda puede frustrarnos, ponernos en contacto con nuestra herida de vergüenza, indignidad, de abandono, etc…

No estamos separados de nuestra naturaleza sexual y emocional, es parte intrínseca de nuestra existencia.

La búsqueda del otro es una constante fuente subterránea de energía que dependiendo de lo consciente que seamos de ella puede llevarnos desde la frustración a la depresión, pasando por todas las gamas emocionales y físicas. Es un tema cuando tenemos una relación estable y es un tema cuando no la tenemos.

Todos experimentamos limites en la cantidad de placer, gozo, alegría y amor que podemos experimentar simplemente siendo, siendo tocados o tocando con nuestro ser al ser de otro. Con ser me refiero a la totalidad de nuestra experiencia humana en el cuerpo físico, emocional y espiritual.

Limitamos nuestro desear, nuestra expansión hacia, nuestra excitación, nuestro amor…

La mayoría de estos límites son elegidos inconscientemente y aprendidos. No somos conscientes de estos límites impuestos por nuestro entorno familiar y social y por nuestras experiencias de lo que es adecuado y de lo que no es apropiado.

El amor, el deseo no necesariamente tiene que estar atado a un objeto o razón, es la energía intrínseca que mueve la vida, cuando la reconoces dentro de ti y la liberas de objetos y razones, se convierte en una fuente de gozo, en el gozo primordial de la vida misma.

En este curso investigaremos la naturaleza del deseo y del gozo y del amor y como se despliega dentro de ti con meditaciones, respiraciones, masajes y técnicas varias del camino tántrico.

+ INFO & INSCRIPCIONES: info@tantrawithastiko.com – 691 813 589