meditación del mes – junio 2013

CENTRADOS EN EL CORAZÓN

Os mando estos vídeos para que podáis entender claramente la propuesta de meditación para este mes.

[youtube]http://youtu.be/QMFXCGKIeKY[/youtube]

[youtube]http://youtu.be/yA3CApE_pjI[/youtube]

Una vez que hayas visto los vídeos, si quieres para expandir la mente hacia un entendimiento mas amplio, una consciencia mas expandida puedes empezar la meditación que propongo.

La física cuántica entiende a Dios como la capacidad infinita y no manifiesta de Todo: El Campo, Matrix o como lo quieras llamar que eventualmente se convierte en el informador, el creador de toda energía y materia y esta consciencia creadora esta en cada una de las partículas que componen nuestro sistema psico corporal o sea; a lo que tu llamas “yo”, es decir,  tu consciencia infinitamente capaz de crear.

Siéntate en algún lugar tranquilo, date un tiempo para que tu sistema nervioso se relaje, la musculatura del cuerpo ceda cualquier tensión, sientas el ritmo de tu respiración meciéndote, te pongas cómodo dentro de ti mismo y consciente del misterio de la vida latiendo en tu corazón.

Conecta con un deseo concreto que tengas. Un viaje que quieras realizar, un proyecto que te apetezca poner en marcha, un anhelo de tu corazón, ser mas abundante, expandirte mas en el amor, tomar parte en algo que desees, etc…

Siente el anhelo, el deseo en tu corazón, familiarízate con ese sentimiento, fíjate si hay alguna forma de pensamiento que hable en contra de ese anhelo, que lo minimice o lo cuestione. Por ejemplo: me gustaría participar en eso pero no tengo dinero, me gustaría tener una relación íntima de confianza, pero nadie me va a querer como soy, o no habrá nadie en el mundo para mi, o me gustaría cambiar a un trabajo mas creativo pero claro, con la crisis esto sería una locura, etc…

Se muy consciente de la energía que se mueve en tu corazón cuando te conectas con ese deseo y que pensamientos le acompañan y como estos influyen en lo que sientes en el corazón, si se expande o contrae, etc…

Ahora viene un paso decisivo:

Imagínate que eso que deseas lo estas viviendo ahora ¡ya!
Los sentimientos que le acompañan, la sensación física, la expansión de tu corazón, los pensamientos que te apoyan, etc…

Siente esa realidad y dale al corazón el permiso de asumirla con toda libertad. Es decir, si quiero un amante, me doy el permiso de sentir que ya lo tengo, que lo amo infinitamente, que me siento amado, que nos rodea un aura de confianza, intimidad, gozo, etc… y sostengo ese campo de energía dentro de mi todo el tiempo que pueda mantener mi mente y mi corazón enfocados en ello y creando esta vibración, esta melodía interna. O quiero ser abundante, generar riqueza; pues empiezo a conectar con sentimientos de gratitud por todo lo que tengo, entro en la realidad interna que ya conozco y me comporto como si fuera muy abundante en el ahora, tomo decisiones internas que provienen de sentirme rico y abundante. Buddha solía decir: “Si quieres paz, genera paz dentro de ti primero”

Y es así como funciona El Campo Cuántico, no tiene forma hasta que tu “El Observador” conscientemente empiezas a dársela y empiezas a dársela tocando el instrumento de tu corazón, generando la vibración, el sentimiento, la sensación de eso que deseas manifestar.

Así El Campo recibe la información y se transforma en eso, a veces, de formas inesperadamente mágicas. El así denominado El Campo en física cuántica es el vacío, Shunyata, del que hablan los místicos, Dios…

¡Llénalo conscientemente del anhelo de tu corazón. Tu corazón es el corazón de Dios!

¡Que paséis un verano dichoso, abundante y lleno de vosotros mismos!

Astiko