07 de Marzo – Barcelona: ENCARNANDO EL AMOR: Encuentro de mujeres

Este encuentro está dedicado a que comprendamos la diferencia entre nuestras emociones, deseos románticos y la esencia del amor.

Lo femenino encarna el amor y como tal es una responsabilidad innata en la mujer comprender esta esencia y lo que significa vivir centrada en el corazón. El espacio sagrado del corazón no es algo que tengamos que aprender. Solamente necesitamos recordar lo que es innato en nosotras y abrirnos camino por la maraña de emocionalidad, heridas adquiridas en nuestro trato con lo masculino para retornar a ese espacio que siempre ha sido nuestra consciencia de amor.

Las emociones se presentan en polaridad, son cambiantes y poderosas y tiñen nuestra consciencia de forma tan poderosa que nos hacen esclavas. El amor es un estado constante, cuando lo reconoces en ti, vuelves a ser libre y digna para que el brillo de tu belleza intrínseca no se apague bajo ningún concepto, ni siquiera cuando sientes dolor .

De esta manera dejas de ser víctima de tus deseos románticos y de tu codependencia con lo masculino para amarlo en libertad y enseñarle a amar con espíritu e integridad.

Haz el amor por amor, sólo por amor. Y cuando estés haciendo el amor no esperes nada más allá de ese momento. Si no hay suficiente amor en tu compañero, deja de hacerlo; no hagas el amor. ¡Estoy hablando especialmente para ustedes, mujeres!  Barry Long

 

LUGAR EN BARCELONA: ESPAI COSMOS – C/ Pere IV, 78-84 6º 8º – 08018 Barcelona.

HORARIO: de 19h a 22h

PUEDES VENIR CON ROPA CÓMODA Y SI QUIERES, UNA BOTELLA DE AGUA

+INFO: info@tantrawithastiko.com – 691813589