Del 09 al 15 de Julio – Pirineos (BARCELONA): INTENSIVO PAREJAS: TIEMPO PARA EL AMOR Y LA INTIMIDAD

En los encuentros furtivos de intimidad nuestra cultura promueve un sexo mas bien atlético y masculino, de acción y de excitación con una meta muy clara en el futuro inmediato: los orgasmos.

Tantra trae una dimensión relajada a la sexualidad y a la intimidad en general, aporta la dimensión de meditación mas que de acción, no esta orientado hacia una meta. En estos encuentros mas lentos, mas sensibles y exentos de presión por llegar a ninguna parte, se crea un vínculo energético entre los amantes que permite que la energía vital se expanda por el cuerpo, nutra las glándulas y aporte estados duraderos de bienestar, placer, amor y confianza mutua.

El enfoque esta mas dirigido hacia el interior, hacia el fluir de la energía por el cuerpo y las sensaciones internas, sin  buscar tanto la excitación a través del roce o movimiento.

De una manera muy sencilla este taller te aportará la comprensión de como practicar una intimidad con tu pareja que te revitalice, que te abra a sentir mas y mas confianza, que te enseñe que el fuego sexual y la emoción se puede transformar en amor y éxtasis.

Además entenderas la diferencia entre la sexualidad masculina, yang y femenina, ying y como jugar con las dos.

Aprenderas ejercicios para sensibilizarte, crear un puente de consciencia interno con tu respiración que te aportará presencia y relajación durante el encuentro y a mantener la presencia dentro de tu cuerpo; para finalmente poder fundirte con el otro.

Practicaremos técnicas de respiración, de presencia en el cuerpo y en la columna, de armonización para que el grado de fusión energética sea profundamente unitivo y masaje.

También abriremos espacio para que aprendáis a comunicaros con vulnerabilidad y verdad. A veces nuestros encuentros están tan llenos de expectativas y presuposiciones que no están comunicadas, que puede llegar a ser muy frustrante y dejarnos mas separados que unidos. Permitir que tu amante contemple los aspectos mas íntimos de tu ser, sin ocultar nada, sin miedo a ser juzgado, abierto y sin presión alguna; abre un espacio infinito para que la energía se mueva del sexo al corazón y de allí a la dicha de amar y ser amado.

Estos encuentros se realizan con el máximo respeto y delicadeza, respetando el proceso de cada uno. Tu trabajaras exclusivamente con tu pareja en tu espacio sagrado y puedes guardar tu intimidad como para ti sea adecuado.

 

+ INFO: info@tantrawithastiko.com -691813589