30 de mayo – Barcelona: CLASE DE TANTRA PARA PAREJAS

Con Astiko & Bruno

La propuesta del tantra para parejas es ofrecer la oportunidad de experimentar la intimidad sexual y emocional de una forma consciente en la cual la atención deja de estar en el hacer, en la meta, para viajar hacia dentro, hacia el sentir del propio cuerpo permitiéndole tomar más y más consciencia de lo que percibe en el momento presente y en fusión con el otro.

Más que practicar sexo, nos fundimos en la naturaleza sexual y fluimos conscientemente con ella hacia el corazón!

También proporciona herramientas para reconocer los sentimientos y emociones que se despiertan en la intimidad y a comunicarlos con responsabilidad, sinceridad, vulnerabilidad y presencia, tanto con el cuerpo como con el corazón.

Una relación de pareja es una profunda oportunidad para crecer en amor y en consciencia!

De esto se beneficia el entorno familiar y las demás areas de vida.

Cada pareja dispone de su espacio para explorar la naturaleza de su relación, revisar viejos patrones y reavivar el respeto, es decir la capacidad de relacionarse en el presente con el otro de una manera siempre nueva.

Trabajamos con múltiples herramientas destinadas a traer consciencia, a despertar la energía vital y su recorrido por el sistema nervioso y comprender la polaridad masculino/femenina en la relación íntima.

 

+ INFO & INSCRIPCIONES: info@tantrawithastiko.com – 691 813 589