09 y 10 de Junio – Madrid: VIVIR EL AMOR Y EL SEXO COMO UNA MEDITACIÓN: El poder de la consciencia en relación a la energía

“El sexo transferido a la cabeza, es sexualidad, pensar acerca del sexo, es sexualidad. Vivirlo con plena consciencia y naturalidad, con intensa totalidad y presencia te lleva a trascender, te lleva más allá, te abre a dimensiones del espíritu, te abre la puerta al éxtasis.
Hagas lo que hagas , hazlo con todo tu ser, con totalidad, con el fuego de tu presencia, incluso el sexo. No te dividas, permite que toda tu bioenergía esté involucrada, que tu cabeza no ande por un lado y tu cuerpo por otro y tu corazón por otro, que no estés dividido en el pasado, en el futuro.”

OSHO. Tantra, espiritualidad y sexo.

En este momento en nuestra sociedad el sexo se ha convertido mayormente en sexualidad. A causa de la necesidad de controlar esta fuerza tan intensa y arrebatadora que crea vida, de darle forma, de encauzarla, de nombrarla y entenderla, se crearon dogmas, religiones, prohibiciones, ideas, represiones, y demás que nos han llevado a un enfermizo malentendido de esta fuerza vital que ha desembocado en una neurosis colectiva que ya asumimos como algo natural.

No es natural dividir el sexo del corazón, igual que no es natural, dividir las piernas del tronco. Esta división crea neurosis, sensación de constante insatisfacción y sensación de carencia y división. Algo que está ocurriendo al individuo de nuestra sociedad y a toda la sociedad en conjunto.
Hombres y mujeres que se aman en presencia y totalidad con todo su ser, son hombres y mujeres completos, que desarrollan su creatividad, que no se pierden en avaricias, en guerras, en miedos innecesarios.

El sexo con total consciencia , que sería igual a decir, vivir tu energía vital con totalidad  te hermana con el amor y la muerte, te enseña a disolverte, a rendir tus barreras, a vivir todo tu potencial.

– Exploraremos las fantasías sexuales tomando consciencia de la energía que está atada de forma inconscientes a ellas.

– Aprenderemos a liberar nuestra energía de toda represión inconsciente trayendo consciencia y presencia.

– Aprenderás a reconocer las emociones escondidas y reprimidas  en tu sexualidad y tu intimidad amorosa y a darles libertad para fluir y liberarse.

-Exploraremos  el poder de nuestra presencia  en nuestro cuerpo físico y emocional.

– Descubrirás la belleza de hacer el amor en profunda meditación.

– Utilizaremos técnicas y meditaciones que podréis incluir en vuestra vida cotidiana.

– Cada uno seguirá su propio ritmo y se respetarán en todo momento las necesidades y límites de cada uno.

 

+INFO: info@tantrawithastiko.com – 691813589